Deportes

Agüero, Heinze e Higuaín, fundamentales para Atlético y Real Madrid

El Kun fue determinante para la victoria del equipo Colchonero ante Villarreal, mientras que el Gringo y Pipita lo fueron para el conjunto Blanco, que derrotó por 2-5 en la 'catedral' bilbaína de San Mamés.

El delantero argentino del Atlético de Madrid Sergio 'Kun' Agüero fue determinante para la victoria de su equipo ante el Villarreal (3-2), mientras que Gabriel Heinze y Gonzalo Higuain lo fueron para la del Real Madrid por 2-5 en la 'catedral' bilbaína de San Mamés.

El Atlético de Madrid ganó un partido por la vía épica, después de ir perdiendo en casa por 0-2 y ante un rival directo por la Liga de Campeones como es el Villarreal. Agüero fue el encargado de enseñar la vía de la remontada a sus compañeros al marcar el primer gol de su equipo, que sirvió para recobrar la moral y seguir luchando.

El Real Madrid, tras el fiasco europeo en Liverpool, reaccionó en San Mamés ante el Athletic de Bilbao ganado por 2-5 en un campo especialmente difícil y complicado.

Heinze, poco habitual cuando se habla de goles, fue capaz de golear en las dos porterías en apenas dos minutos. Primero marcó un gol favorable al cabecear un córner que supuso el 0-2 para sus colores. Pero casi seguía celebrando su alegría cuando al intentar despejar una situación de peligro marcó a su amigo y compañero Iker Casillas el 1-2, que volvía a poner la incertidumbre en el marcador.

Después, el Real Madrid siguió dominando y goleando, dejando el error de Heinze en una anécdota. Higuain, que salió desde el banquillo en el minuto 64, redondeó la victoria del Real Madrid al marcar el quinto y definitivo gol, el 2-5, de penalti.

Leo Messi no marcó con el Barcelona. Las rotaciones de su entrenador, Pep Guardiola, dejaron a Eto'o y Henry en el banquillo y a Messi como principal referencia ofensiva en el choque contra el Almería del entrenador mexicano Hugo Sánchez.

Messi centró la atención de los defensas rivales y Bojan fue el encargado de materializar la victoria azulgrana (0-2) con dos goles. Martín Cáceres fue espectador de lujo en el banquillo. EFE
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:02
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic