Deportes

Acuerdo extrajudicial por Tevez entre West Ham y Sheffield

El club inglés tendrá que pagar entre 10 y 35 millones de dólares al Sheffield por haber utilizado, con un contrato irregular, al "Apache" en un partido que determinó el descenso del demandante.

El West Ham y el Sheffield United confirmaron hoy que llegaron a un acuerdo extrajudicial en el caso que involucró al argentino Carlos Tevez.

Sheffield United descendió en 2007 y reclamó una compensación del West Ham, que alineó al delantero pese a que con ello violaba las reglas de la Premier League en cuanto a propiedad de jugadores por parte de terceros, ya que el argentino era propiedad del Corinthians de Brasil.

"Ambos clubes están complacidos en anunciar que se llegó a un acuerdo satisfactorio de compensación entre ambas partes, lo que pone punto final a la disputa entre el Sheffield United y el West Ham", señalaron los máximos responsables del club en un comunicado.

El monto de la cifra pagada por el West Ham no fue relevado, pero se estima que ronda entre los diez y los 25 millones de libras (entre 14,2 y 35,5 millones de dólares).
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:58
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic