Deportes

Cocca: "Nos faltó de mitad de cancha hacia adelante"

El DT de Godoy Cruz no quedó disconforme con el rendimiento del equipo en la derrota ante Racing. Aseguró que la expulsión de Hernán Encina los condicionó.

“El partido estaba controlado y ellos cuando pusieron al grandote Caballero estaba claro que iban a tirar pelotazos al área y nosotros a pesar del esfuerzo que hicimos, no pudimos aguantar el resultado”, comenzó diciendo el DT de Godoy Vruz, luego de la derrota en Buenos Aires ante Racing por 1 a 0.

“La expulsión nos condicionó y después del gol de ellos no tuvimos respuestas. Sentimos mucho el cansancio de estar jugando con un jugador menos y cada vez que levantamos la mirada hacia adelante, sabíamos que teníamos gente como para poder llegar al arco rival, pero no teníamos respuestas con volantes que llegaran al área y los dos hombres del medio también estaba cansados”, expresó el DT tombino.

Consultado sobre si estaba molesto o disconforme por la expulsión de Hernán Encina, Cocca, sentenció: “Me molesta la forma en que nos quedamos con diez y la culpa es nuestra, porque es por falta de inteligencia. Lo habíamos hablado en la semana y sabíamos que si le dábamos de comer al árbitro esto podía pasar. La culpa no es de Lunati. Nosotros le dimos de comer a él porque se la dejamos picando”.

Por otro lado, el DT, dijo “Nos faltó de mitad de cancha hacia adelante. Los últimos quince minutos no tuvimos respuestas y once contra once la historia era totalmente diferente”.

A la hora de hacer un balance general del encuentro, “el primer tiempo nos faltó un poquito de precisión y después de la expulsión cambió mucho el partido. Intentamos con todas las variantes que teníamos en la parte ofensiva pero nos quedamos sin respuestas por el cansancio, porque Racing metió mucho ritmo y nosotros no teníamos fuerzas”.

“Era un partido donde no había situaciones de gol. Ellos apostaron a un centro y así encontraron la victoria. Racing juega de esta manera y nosotros no jugamos mal, aunque tampoco lo hicimos bien, pero con un jugador menos siempre se complica y reitero, cuando el equipo estuvo completo fuimos superiores”.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|02:12
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que equipo frio se vio ayer por dios. Que falta de ganas de quedarse en primera. Salieron como si fueran ganando 5 a 0, controlando el partido, haciendo tiempo. En el ultimo minuto nos acordamos de atacar. Por que tanta irregularidad???
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic