Liberaron a todos los barras de Boca que se enfrentaron a tiros

Se trata de los seis detenidos por los incidentes en Parque Lezama. También recuperaron la libertad los 114 de Argentinos y Racing que se apedrearon en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

Los seis barras de Boca que ayer fueron detenidos tras enfrentarse a los tiros con otro grupo de la misma hinchada en inmediaciones a Parque Lezama y los 114 de Argentinos Juniors que se apedrearon con sus pares de Racing recuperaron la libertad en las últimas horas, según le confirmó a Infobae.com una fuente de la Policía Federal.

El incidente más llamativo del fin de semana tuvo lugar cuando una facción de violentos de Boca que respondería –según los primeros indicios- a Mauro Martín atacó a balazos a un grupo opositor encabezado por el uruguayo Richard.

Como consecuencia de los hechos, que continuaron en un local de comidas rápidas en el que familias enteras vivieron escenas de pánico, fue internada una mujer de 85 años de edad que pasaba casualmente por el lugar y resultó herida en una pierna.

Otro barra, integrante del grupo agredido, agoniza en el Hospital Argerich como consecuencia de haber recibido un piedrazo en la cabeza.

Horas después, hinchas de Argentinos y Racing que se dirigían hacia el sur (los primeros hacia Avellaneda y los otros a La Bombonera) se enfrentaron al cruzarse en las inmediaciones de San Juan y 9 de julio, donde intercambiaron piedras y golpes.

Este enfrentamiento derivó en la detención de 114 personas.

Finalmente, los detenidos por ambos episodios violentos recuperaron la libertad.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 17:25
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial