Deportes

Ibáñez y Olmedo los dos puntos altos de Godoy Cruz

El equipo de Cocca jugó un buen primer tiempo, pero se desdibujó con la expulsión de Encina. En la segunda parte se retrasó demasiado y terminó derrotado.

Ibáñez 6: El arquero del Expreso trepó dos mano a mano claves cuando el partido estaba empatado, en el gol de Racing no tuvo nada que hacer.

Valles 4: Fue desbordado constantemente en el segundo tiempo. No pudo plantarse en su lateral y fue el callejón que encontró Racing para lastimar al equipo mendocino.
 
Dutari 5: El central tuvo una chance de gol y no pudo capitalizar. De arriba estuvo flojo y por abajo también. Caballero le cabeceó a sus espaldas en el gol.

Martinez 5: el uruguayo mostró mucha actitud y entrega. Por arriba fue sólido pero por abajo mostró algunas falencias. Se espera mucho de él.

Formica 4: El rosarino jugó un flojo partido. No marcó ni se proyecto. No logró ser el de otros partidos. Tiro un solo centro y fue importante, pero no logro repetir a lo largo del juego.

Encina 3: Antes de la expulsión no gravitó y acertó un solo pase de los ocho que intentó. Con la roja completó una noche nefasta para él.

Olmedo 6: El Pulpo, fue uno de los jugadores más regulares del equipo mendocino. Corrió, marcó y distribuyó bien.

Leiva 5: El riojano jugó un buen primer tiempo con quite y precisión, pero en la segunda parte se borró de la cancha y fue superado por Yacob.

Figueroa 4: en la previa se esperaba que con su velocidad pudiera desnivelar a la defensa adversaria, pero nada de eso pasó. No fue desequilibrante y por momentos pasó desapercibido.

Caruso 5: Jugó demasiado lejos de Migliore por momentos. Corrió entregó y aguanto un par de pelotas. Tuvo una sola chance y no logró anotar. Vale la entrega y el esfuerzo del Rifle.

Jiménez 4: el peruano sigue sin levantar su nivel, Hoy volvió a repetir tardes olvidables. Lejos del arco rival y muy lento a la hora de arrancar.
En Imágenes