Deportes

Sin Dubanced, Gimnasia trabaja para enfrentar a Luján

El equipo de Jorge Dubanced tendrá algunas altas el domingo a las 11 para enfrentar en el Parque a Luján. Federico García ya cumplió su sanción y podrá jugar. Hernán Ferri esta recuperado, irá al banco de suplentes.

Tras lograr el triunfo en casa ante Juventud Antoniana de Salta, el ánimo en el equipo Mensana es mucho mejor que la semana anterior. Hoy trabajó en doble turno con la intención de ir acomodando las piezas para el partido del domingo a las 11 en el Parque.

El entrenador Jorge Dubanced no estuvo presente en las practicas de hoy, debió viajar a Buenos Aires por asuntos familiares. Mañana retornará para completar el trabajo con su equipo.

Por la mañana el plantel realizo una rutina en el gimnasio y por la tarde alternaron entre su cancha y el parque con ejercicios físicos y  de velocidad.

El defensor Federico García cumplió la sanción contra los salteños y podrá ser tenido en cuanta por el entrenador para marcar punta contra el equipo de Magistretti. Hernán Ferri está recuperado y es casi un hecho que integrará el banco de suplentes.

Víctor Hugo Ojeda que terminó el juego con un golpe, hoy no entrenó y no se sabe si podrá jugar contra Luján de Cuyo. Al defensor aún no se le realiza ningun estudio, hay que esperar a mañana para confirmar si Ojeda podrá jugar o no.

Esta semana será bastante festiva para el Lobo, esta previsto para jueves o viernes la presentación oficial de la nueva camiseta en el casino de Mendoza, además la peña Juan Gilberto Funes organizará una cena show el viernes a las 22 en el CEC, los interesados en concurrir pueden comunicarse al 155267944.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:45
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes