Deportes

Del Potro y Nalbandian ganaron en Indian Wells

El tandilense venció a Ryan Sweeting por 6-7, 6-3 y 6-1 y avanzó a la tercera ronda del primer Master del año, mientras que el cordobés superó a Robert Kendrick por un doble 6-4. Novak Djokovic derrotó a Martín Vassallo Argüello, quien luchó pero cayó por un ajustado 7-5 y 6-4.

Juan Martín del Potro derrotó al estadounidense Ryan Sweeting, 170 del ranking mundial, en tres sets en uno de los encuentros disputados por la segunda ronda de uno de los torneos más tradicionales del tenis mundial.

El argentino disputará su próximo encuentro frente al ganador de la llave entre el local, Taylor Dent, y el austríaco Jurgen Meltzer.

Por otra parte en el comienzo de la jornada dominical, el bonaerense Martín Vassallo Argüello no pudo frente a Novak Djokovic, quien lo derrotó por 7-5 y 6-4.

El tenista oriundo de Temperley luchó mano a mano con el serbio, número tres del mundo, pero el europeo fue más que el argentino, aunque demostró una gran mejoría en su tenis.

Quien también disputará su encuentro por la segunda ronda de este torneo es el cordobés David Nalbandian, que enfrentará al norteamericano Robert Kendrick.

Nalbandian no tuvo que esforzarse demasiado para superar al americano Robert Kendrick por un doble 6-4 y se prepara para volver a jugar por la tercera ronda.

Tanto Del Potro como Nalbandian participan de la competencia de dobles, donde jugarán frente a la dupla compuesta por el checo Lukas Dlouhy y el indio Leander Paes
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:02
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes