Deportes

Andes Talleres empezó sufriendo pero terminó festejando

El Matador no tuvo un buen arranque en su partido con los "puntanos" y sufrió un tanto en contra en el inicio. En el segundo tiempo cambió la imágen y se quedó con el primer chico en la segunda fase del TDI.

A los 10 minutos avisó el local que iría por los tres puntos al conectar un cabezazo Jorge Detona que el arquero desvió por muy poco.

Pero dos minutos más tarde Jairo Luna se le escapa a un defensor y manda un centro al área que Claudio Chirino que entraba la alcanza a tocar y decretar el 1 a 0.

El primer tiempo fue muy parejo, se repartieron el dominio territorial y el local con la entrada de Claudio Silva empezó a inquietar mas a los dirigidos por Sanfiippo.

Comenzada la segunda parte los “matadores” fueron a buscar la igualdad, casi la tuvo Detona al cabecear una pelota por sobre el travesaño y una volea de Juan Barrera pega en el poste derecho del arquero Gómez.

A los 25 minutos viene la polémica: tiro de esquina para el local y el arquero que despeja con los puños, el árbitro cobra penal por falta del arquero al empujar  a un delantero.

Inmediatamente los jugadores se quejaron y fue expulsado Monsalva del equipo visitante.
Penal que dispara Jorge Detona y convierte para seguir levantando al local.

Andes Talleres tuvo varias oportunidades para anotar pero no concretaba ninguna hasta que  Agustín Sanfilippo de media volea la pone al costado izquierdo de Gómez. El árbitro en los minutos finales expulsa a Chirino jugador visitante y el local se llevaba un triunfo que lo anima a seguir sumando puntos en esta fase del Torneo del Interior.

Andes Talleres (2): Marquez, Barrera, Alonso, Zandanel, Sanfilippo, Vega, Fretes, Victoria, A. Sanfilippo, González . DT: Roberto Chavero.

Deportivo La Punta (1): Gómez, C. González, Sosa, L. Sosa, Killer, Alegre, C. Chirino, Damico, Cruz y Luna. DT: José Sanfilippo

Goles: PT: 12' Chirino (DLP). ST: 25' Detona (AT) y 38' Agustín Sanfilippo (AT
 
Cambios: Silva por Fretes, Morelli por Zandanel, Batista por Victoria (AT) y González por Luna, Monsalva por Alegre (DLP). 

Incidencias: Expulsado Monsalva y Chirino. 

Árbitro: Eugenio Yevcin (San Juan) 

La figura: Claudio Silva (AT)

El Nene Sanfilippo no quizó hablar 

José Sanfilippo  no quiso dialogar con la prensa mendocina, solamente se le escuchó decir en el vestuario “ es una vergüenza, esto es un robo a mano armada”. Reprochable actitud de un hombre que tiene vasta experiencia en hablar con el periodismo. 
 
Sólo un apellido en común

En el conjunto tallarín se encontraban dos Sanfilippo, Nicolás y Agustín que nada tienen que ver con el popular “Nene” técnico visitante. 
 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:39
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016