Deportes

Godoy Cruz perdió con Racing por la mínima diferencia

El equipo de Diego Cocca fue superado por 1 a 0 por Racing. La Academia, con gol de Pablo Caballero a los 30' del segundo tiempo, consiguió su primera victoria en la era Caruso Lombardi. A Godoy Cruz lo traicionó el corazón, lo delataron las pulsaciones aceleradas y la mente caliente en un partido donde estaba prohibido ser bobina. Encina se arrebató y en dos minutos echó por la borda el trabajo de su equipo.

En esta categoría hay que ser cauteloso, no se puede regalar un metro. Es imposible cometer una tonteria, porque en Primera los errores se pagan con sangre.

A Godoy Cruz lo traicionó el corazón, lo delataron las pulsaciones aceleradas y la mente caliente en un partido donde estaba prohibido ser bobina. Encina se arrebató y en dos minutos echó por la borda el trabajo de su equipo.

El Sapo protestó una infracción no cobrada y Lunati lo amonestó. Al minuto le pegó una patada para amarilla Wagner y se fue expulsado. Una actitud torpe del volante del Tomba que tenía escrito en el manual no hacer esas cosas con un juez como el de hoy, pero el rosarino se equivocó y el Expreso pagó caro su actitud.

Es que la expulsión fue clave para el desarrollo del partido, por eso el principio del fin es la expulsión del ex Central. Minuto 34 del primer tiempo, clave para el desarrollo posterior del juego.

Antes de la roja el Expreso tocaba el balón y Racing era una sombra ambulante. Un equipo muerto en vida. Sin reacción ni acción.

Pero con diez en la cancha el equipo mendocino se retrasó y le dio espacios al de Caruso Lombardi que hizo lo único que puede hacer. Tirar centro y esperar que caballero acertara con la cabeza.

Es casi imposible hacerle entender a cualquier persona que no vio el partido que en igualdad de jugadores el Expreso nunca podía perder con este Racing. Por que no tiene volumen de juego no conceptos claros.

Encina se equivocó, Caballero acertó y Godoy cruz se quedó con las manos vacías en un juego que tenía todo para cosechar puntos.

A veces el corazón delata y te muestra tal cual sos. A veces los latidos apurados te desnudan y terminas metiendo la pata. Porque mientras más rápido late el bobo, más lenta funciona la cabeza y eso en primera se paga caro.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
4 de Diciembre de 2016|00:56
5
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No me parece que el uruguayo haya hecho un mal partido y tenes que ver que solo jugo 2 de titular el tecnico le dio la posibuilidad a Franco pero en Velez no hizo nada esta muy bajo de futbol!! en cuanto malingas lo mismo es verdad que es lento pero la funcion de el es estar en el area no en mitad de cancha ni en los laterales!!! y a mi parecer del tecnico no se puede hablar le cambio la cara al Tomba desde que llego Muchachos apollemos se perdio un partido nada mas pero Godoy Cruz tiene identidad y muy buen nivel futbolistico!!!
    4
  2. Insisto, seguimos planteando mal los partidos, y cometiendo errores infantiles, y la cabeza dura del tecnico, que sigue encaprichado con ciertos jugadores de nivel bajisimo, ojala que esto traiga mas triunfos que derrotas.Malingas no muestra nada, y espero que tenga varias "burlas" mas contra los hinchas, el uruguayo es una lagrima, deja pasar a tod el mundo, se comio dos caños y el gol, pero Cocca insiste con stos jugadores que el trajo y deja afuera a Franco ( entren a este facebook, y diganle a cocca que ponga a Franco: http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=74291076192&ref=nf ) y al pelado que fue de lo mejorcito del partido, es una pena que dejemos pasar estas finales por el descenso, por mal planteo del tecnico...igual confio que de local vamos a ganar .Aguante el Tomba y su magnifica hinchada....
    3
  3. seguro que sos leproso o lasherindio!!!!!!!!!!Mas caracteristicas de negro grasa no podes tener. Avisale a tu amiga Crishhtina que te banque los estudios, aunque para q....si ser bruto o culto en este pais da igual!!!!!!!! te dieron el chori y el tetra????
    2
  4. GANAMOS NOSOTROS LOS BOQUENSES,NEGROS ,PRONISTAS,Y PERDIERON LOS SILBADORES,AMIGOS DEL CLETO Y DE CORNEJO. VAMOS BOCA,VAMOS CRISTINA,!!!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016