Deportes

Sabella asumió como técnico de Estudiantes

"Los jugadores deberán rendir un 110 por ciento", dijo el flamante entrenador Pincharrata en conferencia de prensa y tras dirigir su primera práctica.

"Los jugadores deberán rendir un 110 por ciento", dijo hoy el flamante entrenador de Estudiantes de La PLata, Alejandro Sabella, durante su presentación oficial como sucesor del renunciante Leonardo Astrada.

El ex volante, quien integró el equipo que se consagró campeón del Metropolitano de 1982 , llamó a la familia "Pincharrata" a unirse en estos momentos.

Estudiantes está hundido en el fondo de la tabla de posiciones del torneo Clausura, en el solo ha logrado reunir cuatro unidades, a la vez que tiene comprometida su clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores.

El conjunto platense acumula tres unidades en el Grupo 5 de ese torneo continental sobre nueve en juego y su clasificación para los octavos de final hoy es un interrogante.

"Los jugadores deben dar el 110 por ciento. Deben sacar fuerzas de las flaquezas para salir adelante y el ejemplo lo tiene que dar el cuerpo técnico", dijo el flamante DT.

Sabella brindó una conferencia de prensa en la que analizó distintas cuestiones, algunas futbolísticas y otras anímicas.

"La familia de Estudiantes debe estar unida. En situaciones difíciles este club es diferente y eso lo debemos mostrar todos", dijo en una suerte de ruego para dejar de lado disputas políticas.

A la hora de dar señales futbolísticas el DT adelantó que su intención es que el equipo juegue como la hacia el seleccionado argentino que disputó el Mundial de Francia con la conducción de Daniel Passarella y él como ayudante de campo.

Sabella dirigió hoy la primera práctica en el Country de City Bell y participaron todos los integrantes del plantel profesional.

Los que cayeron frente a San Martín de Tucumán por la sexta fecha del torneo Clausura  realizaron un trabajo regenerativo mientras que el resto hizo tareas con pelota.

De estas participaron Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Maxi Nuñez (jugó ayer algunos minutos),  Gastón  Fernández y Mauro Boselli.

La novedad de la jornada fue que Verón terminó el entrenamiento con una molestia muscular mientras que Germán Ré y Christian Sánchez Prette trabajaron en forma diferenciada.

Sabella llegó al predio a las 9.00 de la mañana acompañado por sus colaboradores: Julián Camino y Claudio Gugnali.

Tras las presentaciones de rigor el entrenador mantuvo una reunión con los integrantes del plantel profesional cuyo detalles por ahora no trascendieron.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:09
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016