Dos violaciones en una mañana, en Guaymallén y en Capital

Uno de los casos se registró en Buena Nueva, Guaymallén. El otro ocurrió en el barrio San Martín, de Capital. En ambos hechos, los acusados fueron sus parejas.

Dos mujeres fueron abusadas sexualmente en hechos que se produjeron en Capital y en Guaymallén. Y ambos casos tuvieron un dato en común: víctimas y victimarios eran parejas.

El primer abuso se registró en el barrio San Martín. Un hombre atacó a su joven esposa y después de golpearla con furia, decidió violarla. Según datos que trascendieron del expediente, resultó llamativo el grado de saña utilizado por el agresor.

La segunda denuncia fue recibida a primera hora de la mañana en la Oficina Fiscal 9, de Guaymallén. Una mujer aseguró que, luego de pasar toda la noche encerrada en un baño, logró escapar para denunciar que su concubino la había violado.

El sujeto en cuestión habría salido recientemente de la penitenciaría provincial y, luego de una discusión, abusó sexualmente de su pareja. Fue después de una discusión, en la que el hombre golpeó a la mujer, la amenazó con un cuchillo y la obligó a entrar a una casilla rodante, donde finalmente la sometió.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 06:51
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho