Deportes

Tras caer en Indian Wells, Jankovic se lamenta de su peso

"Nunca me acostumbré a tener unos kilos más que lo habitual", se quejó la número tres del mundo al caer el sábado ante la rusa Pavliuchenkova, de 17 años.

Tras su sorpresiva derrota en Indian Wells, Jelena Jankovic mostró hoy su preocupación por los resultados de un programa de entrenamiento que tal vez le agregó demasiada masa muscular.

"Nunca me acostumbré a tener unos cinco kilos más que lo habitual, como diez libras", se quejó la número tres del mundo y segunda sembrada, quien cayó el sábado ante la rusa Anastasia Pavliuchenkova, de 17 años.

La ex número uno del mundo explicó: "Cuando tenía que moverme, especialmente en Australia y en otros torneos, me sentía realmente pesada en la cancha y no tenía reacción".

"Jugando de esa forma uno no se siente satisfecho, uno trata de encontrar nuevamente su juego. El año pasado terminé como número uno del mundo y estaba jugando un gran tenis, especialmente a fines de año. Este año no soy la misma jugadora".

"Puede ser que esté gorda", señaló la tenista, que figura con un peso de 59 kilogramos. "Realmente estoy más pesada y es algo a lo que no estaba acostumbrada. Siempre tuve determinado peso y mi mejor arma eran mis piernas", señaló.

"Todo está mal", dijo una pesimista Jankovic. "Necesito mucho trabajo", concluyó la serbia.
Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|11:40
1
ERROR
22 de Enero de 2017|11:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular