Deportes

Newell's y Huracán empataron en Rosario

El equipo rosarino empató 2 a 2 con el de Parque Patricios, en el Parque de la Independencia. Nieto y Araujo marcaron para la visita y Vangioni (2), para el local.

Un primer tiempo donde el local buscaba llegar con peligro al arco defendido por Gastón Monzón, pero sin suerte, ya que las llegadas eran por medio de centros cruzados, pero sin profundidad.

Pero una jugada en la que falló la defensa rosarina, le permitió a Javier Pastore encarar por la izquierda y ante la salida del portero Sebastián Peratta, le pasó la pelota para Federico Nieto, que ante el pedido de los jugadores locales de posición adelantada, marcó el primer gol del partido.

Un golpe duro para un Newell´s que pensaba de otra manera el partido, por el lado de lo de Angel Cappa, un premio a la efectividad en el arranque del partido.

Lo mejor en los rosarinos pasaba por las llegadas de Vangioni y alguna aparición de Leandro Armani.

Por parte de Huracán, sufrió con un Mario Bolatti impreciso, lo que hacía que le quite juego y sociedad con los delanteros.

Cuando el partido había entrado en un bache, una pelota cruzada y larga para Lionel Vangioni, de lo mejor en la primera etapa, recibió el balón y de bolea la clavó al ángulo de un Monzón, que intentó atajarla, pero sin suerte.

En los minutos finales el dominio fue claramente para el local, con Huracán quien se replegó en su área, y que casi se va perdiendo en el marcador, con una jugada en la que le anularon un gol a los rosarinos, por mano de Mauricio Sperdutti.

En la segunda parte, las cosas fueron entretenidas, donde ambos elencos salieron a buscar la victoria.

En la primera de riesgo, una jugada entre De Federico y Carlos Araujo, con una pared de por medio, adelantaba en el marcador a los de Parque Patricio.

De ahí en más el encuentro se abrió y se volvió entretenido, con un Bolatti que se puso el equipo al hombro y comenzó a darle más juego por los costados.

Por el lado de los locales, lo mejor del equipo era de Arman, que inquietaba a los defensores contrarios.

Cuando mejor estaba jugando Huracán, los rosarinos se encontraron con la igualdad, nuevamente Vangioni, que recibió una pelota en el vértice izquierdo del área grande y ante la marca de un defensor, sacó un derechazo al ángulo y empató el encuentro.

Era el premio a un equipo que no tenía ideas y que con más ganas que juego conseguía empatar.

De ahí en más, el encuentro entró en un ida y vuelta constante, donde ambos tuvieron la chance de ganar.

Santiago Salcedo para los rosarinos, mientras que Pastore para Huracán, tuvieron jugadas de peligro para ambos equipos, pero sin suerte.

En el final, sin Arano ni Cappa en el banco de suplentes, expulsados por Diego Abal, se dedicó a aguantar el partido y defender un valioso punto para sumar.

Una jugada en los pies de Santiago Salcedo tras un centro desde la izquierda, que no pudo conectar, casi le da la victoria al elenco local.

Un empate merecido para como se dio el encuentro, aunque a Newell´s le quitó la chance de sumar de a tres y seguir de cerca de Lanús, para la visita lo importante era sumar y seguir pensando en su lucha por el descenso.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:41
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes