Deportes

Grave enfrentamiento entre la hinchada de Boca: dos heridos

Dos grupos violentos se enfrentaron hoy en el Parque Lezama, dejando como saldo siete detenidos y dos heridos; uno de ellos es una mujer que no tenía nada que ver con los hechos; el otro sería uno de los partícipes.

El director de Operaciones de la Policía Federal, el comisario Palavecino, le confirmó a Télam que por estos sucesos en Parque Lezama se produjeron seis detenciones y se agregó el hincha que llegó con traumatismo de cráneo al hospital Argerich, porque fue reconocido por la mujer herida.

"La mujer, de 55 años, está fuera de peligro y fue herida en una de sus piernas. Esta persona reconoció en el hospital Argerich a una persona, que estaba ahí por un traumatismo de cráneo, como uno de los que participaron de los hechos y también pasó a estar detenido", le dijo Palavecino a Télam.

Fuentes policiales le aseguraron a Télam que el hombre herido con un traumatismo de cráneo, producto de un piedrazo en la cabeza, está en grave estado y se teme por su vida.

Seis de los siete detenidos se encuentran en la Comisaría 24 y el restante es la persona que está en grave estado de salud se encuentra en el hospital Argerich.

La policía, además de detener a siete personas, secuestró un arma de fuego y varias armas blancas.

Los disturbios comenzaron cuando un grupo, supuestamente vinculado con un barra apodado "El Uruguayo", atacó sin miramientos en un local de comida rápida ubicado en una estación de servicio a la barra que maneja actualmente la tribuna xeneize, con Mauro Martín a la cabeza, quien no se encontraba en el lugar de los hechos.

Testigos del hecho, quienes prefirieron mantener sus nombres en reserva, le contaron a Télam que llegaron dos micros, de donde se bajaron unas 40 personas y que sin previo aviso comenzaron a los tiros.

Enseguida comenzaron las corridas y las pedradas, para desesperación de la gran cantidad de personas que se encontraban en el lugar, muchos de ellos turistas.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:58
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016