Deportes

Alonso sufrió un leve accidente en Jerez

El piloto español salió hoy ileso tras chocar su Renault contra las protecciones del circuito de Jerez, en los últimos tests antes de que en dos semanas comienze la F1.

El piloto español Fernando Alonso salió hoy ileso tras chocar su Renault contra las protecciones del circuito de Jerez, en los últimos tests antes de que en dos semanas dé comienzo en Australia el Mundial de Fórmula 1.

Los mecánicos de Renault consiguieron reparar la máquina y el español pudo regresar a la pista después, consiguiendo el mejor tiempo de la sesión con 1:19,235 minutos.

El piloto brasileño de Brawn GP Rubens Barrichello también rodó hoy en el trazado español, logrando una mejor marca de 1:19,819 minutos.

El último piloto en salir a la pista fue el alemán de la escudería Williams Nico Hulkenberg, que firmó el peor registro del día, completando su mejor vuelta en 1:20,015 minutos.

Mañana será el turno de los McLaren-Mercedes, que con el británico Lewis Hamilton a la cabeza, tratarán de encontrar soluciones a los problemas sufridos en las últimas semanas.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:22
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic