Deportes

Preocupación en River por entradas para "la banda del oeste"

La interna de "Los Borrachos del Tablón" podría tener hoy un nuevo capítulo luego que trascendiera que una de sus facciones, "La Banda del Oeste", recibió 400 entradas para el partido de hoy entre River y Vélez, en el estadio José Amalfitani.

Fuentes del club de Núñez le revelaron a Télam que existe "preocupación" por un nuevo choque entre el sector de la barra brava que ostenta hoy el poder de la tribuna y el grupo denominado
como "La Banda del Oeste".

Por eso, los dirigentes de River, según le confirmaron a Télam desde la entidad de Núñez, les advirtieron a las autoridades de la Subsecretaría de Seguridad en los Espectáculos Futbolísticos (Subsef) que se pueden llegar a provocar desmanes en la tribuna visitante.

El temor es que se repita lo sucedido el 30 de marzo de 2008, cuando se produjo la primera "batalla campal" entre estos grupos en pugna.

Desde Núñez advirtieron que otro episodio similar podría ocurrir hoy y remarcaron que las entradas que tiene el "Grupo del Oeste" las compraron directamente en Vélez, aunque nadie confirmó quien se las facilitó a esta gente y allegados al presidente de River, José María Aguilar, creen que puede llegar a ser algo relacionado con el año político que se vive en River.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:33
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic