Deportes

Perlitas de la concentración de Godoy Cruz antes del partido con Racing

Como siempre, la estadía del equipo mendocino en Buenos Aires deja algunas postales interesantes para compartir con los lectores de MDZ.

El plantel de Godoy Cruz espera el partido ante Racing con tranquilidad. En la concentración del Expreso se vieron algunas postales interesantes de compartir con los lectores de MDZ.

Franco y el solitario
El defensor del Expreso pasó el tiempo enfrente de la computadora del comedor del Tribeca. Al parecer tras varios intentos de completar el conocido juego de cartas, Guillermo dejó el teclado y volvió a su habitación sin poder vencer a la maquina.
 

La reserva llegó temprano
El equipo del Gallego Sallei arribó a la concentración cerca de las 11.30 de la mañana. El viaje en colectivo los depositó en Buenos Aires para esperar el juego de las 16.45. Al llegar, los pibes pasaron a saludar al primer equipo y desde allí derechito al hotel para almorzar. El colectivo saldrá a las 14 con destino al Juan Domingo Perón.

Todos con El Nacional
La mayoría de los jugadores entregaron su mañana al conocido programa del ascenso que emite TyC Sports. Algunos vieron a sus ex equipos, otros a sus ex compañeros. Se escucharon algunas exclamaciones por goles y resultados. Es así, de fútbol vive el hombre.

No se puede comparar
El defensor uruguayo, Sebastián Martinez, le comentó a Mdz que la diferencia entre el fútbol de su país y el argentino es notable. Hay dos cosas fundamentales: las canchas y la gente, comentó Coco. “Salvo algunas chanchas la mayoría no son buenas y la pasión que vive la gente la sentís en determinados clubes no en todos”, contó.

”Los jugadores que llegan desde Uruguay, no se quieren ir más del fútbol argentino, como me pasa a mí”, develó mientras preparaba su mate amargo.

Recibiendo visitas
Como pasa siempre los jugadores de Godoy Cruz recibieron algunas visitas en la mañana del domingo, en el ínterin entre el desayuno y el almuerzo.
Los más solicitados fueron Malingas Jiménez y Nicolás Olmedo.
El peruano recibió a su representante y algunos amigos que le dejó su paso por San Lorenzo de Almagro. Nicolás Olmedo también se saludo con algunos viejos amigos que le quedaron de su paso por la B Nacional.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:53
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes