Deportes

El itinerario de Godoy Cruz en Buenos Aires

El equipo mendocino arribo a la Capital Federal en la tarde de ayer y se instaló en el hotel Tribeca. Conocé la hoja de ruta del conjunto dirigido por Diego Cocca.

El arribo a la capital de la república se produjo en la tarde de ayer y desde allí el plantel permaneció “guardado” a la espera del trascendental juego de esta tarde contra Racing en Avellaneda. 

El grupo de jugadores tuvo el habitual cronograma de horarios, pero a diferencia de otros partidos, hoy lució expuesto en diferentes sectores de la concentración.

Desayuno como siempre, café con leche con tostadas y dulces. El horario estipulado para la primera comida del día era las 10 de la mañana por lo que no fueron muchos los que se presentaron en el comedor. La gran mayoría prefirió hacerlo en la intimidad de sus habitaciones.

El almuerzo está previsto para las 13.30 y el menú es un viejo clásico para los jugadores. Tallarines con salsa a elección pero sin carne. El postre ensalada de fruta y de allí a la siesta. El descanso se estirará hasta las 17.40. Horario elegido para la charla técnica.

Luego de las indicaciones del adiestrador los jugadores tendrán una rápida merienda para luego emprender el viaje rumbo al Cilindro donde los esperará el conjunto de Ricardo Caruso Lombardi.

Tras el partido ante Racing el equipo regresará al hotel donde lo esperará la cena. Entrada con diversas verduras que servirá para acompañar el plato principal. Carne asada al horno. El postre una vez más ensalada de frutas y aún no esta definido si entrará en el menú algunos helados.

El regreso a la provincia está previsto para el medio día de mañana. Los jugadores viajarán hasta aeroparque y desde allí en avión a Mendoza en el servicio de las 13.45 que une la capital con el Oeste.
En Imágenes