Deportes

Dulko se metió en los octavos de final de Indian Wells

La tenista argentina Gisela Dulko se impuso a la estadounidense Bethany Mattek-Sands por 6-1 y 6-3 y accedió a una nueva ronda del Mastes Series.

El torneo de tenis de Indian Wells perdió en segunda ronda a dos de sus principales favoritas al título al caer sorprendentemente la serbia Jelena Jankovic y la rusa Elena Dementieva.

Jankovic, cabeza de serie número dos y ex número uno del mundo, perdió el sábado ante la rusa Anastasia Pavliuchenkova por 6-4 y 6-4, mientras que Dementieva, tercera favorita, cayó ante la checa Petra Cetkovska por 6-7 (2-7), 6-2 y 6-1.

   "No debería haber venido aquí porque no tuve suficiente tiempo para recuperarme tras jugar tantos partidos en el inicio del año", dijo Dementieva, ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos. "Simplemente necesitaría una pausa más larga para estar lista para jugar mi mejor tenis".

   Indian Wells fue el sexto torneo de 2009 en el que participó Dementieva, quien ganó los títulos en Auckland y Sydney, jugó la final en París y las semifinales en el Abierto de Australia. Asimismo ganó un partido de la Copa Fed el mes pasado.

Sí estarán en octavos de final la española Nuria Llagostera Vives y la argentina Gisela Dulko.

Llagostera Vives derrotó a la eslovaca Dominika Cibulkova, décimocuarta favorita, por 7-6 (8-6) y 6-0 y Dulko se impuso a la estadounidense Bethany Mattek-Sands por 6-1 y 6-3.

La española se enfrentará por un lugar en cuartos con la rusa Alisa Kleybanova, mientras que la argentina luchará con la serbia Ana Ivanovic, ex número uno del mundo.

Ivanovic, quinta preclasificada, venció a la bielorrusa Anastasia Yakimova por 6-4 y 6-3. La polaca Agnieszwa Radwanska (7) también avanzó al derrotar a la australiana Samantha Stosur por 3-6, 6-3 y 7- 5.

El torneo de Indian Wells se juega sobre superficie dura y reparte 4,5 millones de dólares en premios.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:01
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016