Gloria Carrá, embarazada de 7 semanas
En las últimas horas, la actriz confirmó que está en la dulce espera, tras realizarse un análisis. Fue en la Clínica San Lucas de San Isidro que, junto a su marido Luciano Cáceres, se enteró de la noticia. Ambos ya son padres.
 “Luciano siempre me lo pide. Y la verdad me gustaría un nene para tener la parejita, aunque si es una nena, también nos encantaría, los dos tenemos muchas ganas de tener hijos. Hubo situaciones en que los dos decíamos, bueno, ya lo tenemos y luego pensábamos con más detenimiento y yo me veía casándome con el vestido de novia y una gran panza, entonces le decía que esperáramos. Ahora decidimos de terminar la casa, organizarnos con el trabajo, tener una gran boda. Quizá sea el mejor regalo de bodas que la vida nos puede dar en la luna de miel”, con esas palabras, antes de contraer matrimonio con el cineasta Luciano Cáceres, Gloria Carrá manifestaba el deseo de ser nuevamente madre.

 Y, a poco menos de un año de haber ingresado a la iglesia de blanco como siempre los soñó, Primiciasya.com puede confirmar que Carrá está en la dulce espera y que hace pocas horas se hizo una análisis en la Clínica San Lucas de San Isidro, examen que provocó la felicidad del matrimonio. Según los datos recolectados por este portal, Carrá lleva siete semanas de embarazo.

 Recordemos que la ex mala de Patito Feo ya es mamá de Ángela, fruto del amor con el hermano de Diego Torres, Marcelo. En tanto, Luciano también ya es padre aunque el pasado no impidió que la pareja se consolide con la llegada de un nuevo hijo.

 Gloria y Luciano se conocieron hace seis años cuando hicieron juntos la obra “Bésame mucho” de Javier Daulte. “Con esa obra estuvimos como tres años. Viajamos a Francia a un festival, y vimos el musical Rent. Luego visitamos España, donde estuvimos haciendo la obra un mes, éramos 11 actores, se armaron dos grupos, y me tocó el mismo grupo que a Luciano. Pero en ese entonces éramos sólo amigos y no me imaginaba que estaría con él. Recién hace un año compartimos unas escenas donde debíamos besarnos, y allí nació una intimidad entre los dos que antes no habíamos experimentado y el beso entre escena y escena se prolongaba más y más y fue así como comenzamos a salir. Desde el principio sentimos muchas cosas el uno por el otro, y al cabo de un mes hablábamos de casamiento”, asegura en los medios la bella actriz.

El año pasado, contrajeron matrimonio en una boda atípica: estilo campo. Se casaron en la catedral de San Isidro y luego se fueron auna estancia que es un paraíso, “Los Girasoles de Sangará”, en Capilla del Señor, propiedad del Sr. Pablo Prats.
 
Casi un año después, El Diario del Espectáculo confirma la llegada del primer heredero del matrimonio.

Fuente: Primicias Ya
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
20 de Diciembre de 2014|15:25
1
ERROR
20 de Diciembre de 2014|15:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"