Deportes

Cocca:"La presión nos puede favorecer o perjudicar"

El entrenador de Godoy Cruz fue claro y habló de estar atentos para poder jugar bien y superar a Racing. %u201CPara nosotros también es una final, sostuvo el DT.

Diego Cocca estará al frente de una de las misiones más importantes de Godoy Cruz en el torneo Clausura. Enfrentar a Racing, rival directo en la permanencia y tratar de sacarle puntos aprovechando la difícil situación del club de Avellaneda.

El entrenador tuvo esta semana varias buenas noticias, en diferencia a las pasadas donde llovían malas nuevas para el equipo mendocino. Nicolás Olmedo aceleró su proceso de recuperación estará entre los titulares para enfrentar al once de Ricardo Caruso Lombardi.
 
Cocca tiene en claro la importancia del partido de esta tarde, pero también sabe que en la situación que vive el Expreso todos los partidos tiene la misma valía y siempre son tres puntos los que se ganan o se pierden. “Para nosotros también es una final, como las que salimos a jugar todos los domingos”, dijo claro tras la practica de fútbol de día jueves.

En cuanto al planteo que utilizará su equipo, el ex defensor de River y el Atlas de México dejó en claro que Godoy Cruz mantendrá su estilo de juego y no cambiara en relación al momento delicado del cuadro académico. “Nosotros nos tenemos que preocupar por nosotros. Tenemos que estar bien ordenados, concentrados y no dejarnos influenciar por el ambiente ni por el público. A la cancha entramos once contra once”, aseguró.

En cuanto a la semana del club bonaerense, el entrenador del Tomba trató de hacer foco en su equipo y en la responsabilidad que tiene sus dirigidos para evitar el descenso. “Nosotros dependemos de nosotros mismos y eso es bueno en el fútbol”.

La cancha será un hervidero, un grande en urgencias será el oponente de un equipo cuyano que si bien hace dos fechas que no gana tiene un partido a completar y sus números por el momento alientan a soñar. “La verdad es que a mí me gustaría jugarlo. Te enfrentas con un equipo grande del fútbol argentino, que va a salir desesperado a querer ganarnos. Si hacemos lo que tenemos que hacer, lo podemos ganar bien. Sería lindo ganar con mucha gente y la mayoría en contra” soltó Diego Cocca.

La presión será un factor clave. Los hinchas albicelestes pedirán el gol desde el minuto inicial y esa presión puede ser capitalizada por los jugadores de Godoy Cruz. “La presión nos puede favorecer o perjudicar. Si nosotros hacemos un buen partido, el nerviosismo y la impaciencia del hincha de Racing se van a notar. Ellos están viviendo una situación difícil pero tienen buenos jugadores”, puntualizó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:13
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic