Deportes

Olmedo: "Debemos ser más inteligentes que nunca"

El volante central de Godoy Cruz volverá al equipo titular tras una lesión. "Tenemos que salir a proponer nuestro fútbol y no esperar a ver que hacen ellos", comentó.

El volante de Godoy Cruz, Nicolás Olmedo, reaparecerá en el equipo titular de Diego Cocca. EL volante central se lesionó en el juego contra Arsenal y su retorno sorprende a propios y a extraños. “Yo siempre quiero estar, la semana pasada hice físico y me sentí muy bien, me entrené a la par de mis compañeros y no me molestó para nada” y agregó. “Yo esperaba reaparecer ante Gimnasia pero gracias a Dios he evolucionado muy bien”, confesó el Pulpo Negro.

Olmedo sabe que el partido de esta tarde será clave en la lucha por la permanencia y que la obligación será del equipo local que no puede seguir resignando puntos si aspira a quedarse en la máxima categoría del fútbol nacional. “Se nos van presentar espacios por la presión y obligación que tienen ellos y hay que ser más inteligentes que nunca”.

Ante la consulta de cómo debe plantear el equipo mendocino el partido contra la Academia, el “cinco” del Tomba fue claro: “Tenemos que salir a proponer nuestro fútbol no esperar a ver que hacen ellos. Tratarémos de hacer lo mejor posible para poder volver con los tres puntos” tiró.

"Para nosotros son todas finales y Racing es un rival directo. Por este motivo tenemos que jugarla con todo ya que tiene un sabor extra. Necesitamos ganar y saldremos a atacarlos" y agregó: "El grupo está tranquilo porque trabaja bien y sabemos que tenemos que seguir por este camino. Ojalá que tengamos un buen partido y que podamos conseguir un resultado positivo", confesó.

Racing vivió una semana complicada, con la presencia de los barrabravas en las prácticas  y banderas amenazantes contra el plantel. “Nunca pase una situación tan grosa, hemos tenido charlas con los muchachos pero nunca pasó a mayores ni con trapos como esos que hubo en Racing”, reflexionó y agregó: “Es una situación de mierda, Racing tiene jugadores muy buenos y ellos no quieren estar así, ni perder prestigio y puntos”.

En cuanto al motivo de esta caótica situación de Avellaneda el jugador mendocino no dio demasiadas vueltas. “Son rachas, situaciones que a lo mejor están pagando ellos y que son de temporadas anteriores. Ellos están poniendo la cara ahora y los que hicieron el quilombo no están. No me gustaría estar en una situación así”, concluyó Nicolás Olmedo.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:25
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes