Deportes

San Lorenzo ganó sin despeinarse ante Banfield

El Ciclón, con un buen rendimiento colectivo, superó esta noche al Taladro por 3 a 1, en el Nuevo Gasómetro, en uno de los adelantos de la sexta fecha del torneo Clausura de fútbol

El equipo de Boedo, con eficacia, se reacomodó en el torneo tras un comienzo irregular y logró la victoria con goles de Gastón Aguirre, Gonzalo Bergessio y Alejandro Gómez. El uruguayo Santiago Silva descontó para el 'Taladro'.

Banfield, que tuvo una actuación opaca, sin argumentos ofensivos, terminó el partido con diez hombres por la expulsión del paraguayo José Devaca, a los 20m. del complemento.

San Lorenzo dominó el partido de principio a fin ante un rival al que le costó superar la línea de la mitad de la cancha.

Sin brillar, pero con capacidad para aprovechar las enormes ventajas defensivas que le cedió su rival, el elenco local forjó una victoria inobjetable.

Aguirre, tras aprovechar un mal despeje en el área, y Bergessio, luego de un fallo de Devaca, le dieron las dos primeras conquistas a San Lorenzo en el primer tiempo.

El tercero fue un golazo de 'Papu' Gómez, quien, recostado sobre la izquierda, afuera del área, conectó un remate de derecha que se clavó en el ángulo.

Banfield no tuvo respuestas futbolísticas y, en algunos pasajes, sus jugadores fueron silbados por su propia parcialidad.  Sobre el final un cabezazo de Silva achicó las diferencias, pero el triunfo "azulgrana" ya estaba sentenciado desde mucho tiempo antes.

San Lorenzo (3): Hilario Navarro (6); Adrián González (7), Gastón Aguirre (8), Jonathan Botinelli (6) y Aureliano Torres (6); Diego Rivero (6), Juan Manuel Torres (6), Cristian Ledesma (7) y Alejandro Gómez (8); Gonzalo Bergessio (8) y Andrés Silvera (6).
DT: Miguel Angel Russo.

Banfield (1): Cristian Lucchetti (4); José Devaca (3), Víctor López (4), Mauro Dos Santos (4) y Marcelo Bustamante (4); Nicolás Bertolo (4), Emmanuel Pío (4), Maximiliano Bustos (4) y Walter Erviti (3); Sebastián Fernández (3) y Santiago Silva (5). DT: Jorge Burruchaga.

Goles en el primer tiempo: 5m. Aguirre (SL) y 32m. Bergessio (SL).

Goles en el segundo tiempo: 9m. A. Gómez (SL) y 41m. Silva (B).

Cambios: en el primer tiempo: 39m. Bruno Fornaroli (4) por Silvera (SL).

En el segundo tiempo, antes de comenzar, Santiago Raymonda (5) por Fernández y Ariel Broggi (5) por Dos Santos (B), 19m. Gustavo Gómez por Bertolo (B), 23m. Cristian Chávez por Bergessio (SL) y 33m. Jonathan Santana por A. Gómez (SL).

Incidencia: en el segundo tiempo, 20m. expulsado Devaca (B).

Arbitro: Gabriel Brazenas

Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|18:07
1
ERROR
24 de Junio de 2017|18:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres