Deportes

Gimnasia y Maipú listos para sus enfrentamientos domingueros

Tanto el Lobo como el Cruzado han trabajado intensamente durante la semana para intentar cocechas puntos imortantes en esta nueva jornada del Torneo Argentino A.

Maipú va por la recuperación ante Racing

Semana tranquila en Maipú. Por lo menos para el elenco de Carlos Sperdutti. Es que si bien la fecha pasada empató en su reducto ante Alumni de Villa María, el rendimiento del equipo fue muy bueno.

Lógicamente el hincha Cruzado se fue con un sabor amargo luego de la igualdad que llegó sobre el final, pero dentro del plantel reconocen que se jugó bien, pero aún falta pulir detalles como la definición en los últimos metros.

Es por eso que durante esta semana, la mayor parte del trabajo se enfocó en ejercicios tácticos, como pelotas paradas en ataque y en defensa y por supuesto definición frente al arco.

El equipo que enfrente a Racing de Córdoba, no tendrá mayores sobresaltos, salvo una modificación respecto a los once que igualaron la semana pasada, Víctor Benítez por Rodrigo Zapata.

Oscar Olguín; Fernando Labaké, Ricardo Bernay, Hernán Medina; Víctor Benítez, Enzo Imbesi, Maximiliano Natalicchio; Leonardo Torres, Matías Delclaux; Lucas Gamba, Luciano Ábalos, serán los encargados de estamparle nuevamente una sonrisa a los simpatizantes Botelleros, ya que hace tres fechas no triunfa, o sea desde el 4 a 2 sobre Gimnasia en el mundialista.

Mientras la dirigencia maipucina confirmó el cambio de horario del inicio del duelo ante los cordobeses. En un principio el arranque estaba pactado para las 18.30, pero se decidió retrasar una hora, o sea a las 19.30 horas.

Ariel Montero oriundo de Tucumán, será quien impartirá justicia mañana en el Omar Sperdutti, recinto donde Maipú no gana hace ocho fechas.

Gimnasia buscará ganar en San Luis

En tanto por el lado del Lobo del parque, el equipo parece haber encontrado la ruta que lo depositará en buen puerto. Sus últimos dos partidos han sido muy buenos, tanto en resultados así como en el funcionamiento del equipo.

La abultada victoria sobre Talleres de Perico, sumado al empate que obtuvo contra Central Córdoba en Santiago del Estero, dejó una imagen de tranquilidad en Ricardo Dillon, quien se ha mostrado a gusto por cómo se han desempeñado sus dirigidos.

Es por eso que mañana ante Juventud Unida de San Luis, no es de extrañar que los titulares que alistará el Cogote, sean los mismos que cosecharon la unidad en tierras mediterráneas.

Igualmente durante la semana, el técnico Blanquinegro, aseguró que su intención era la de reincorporar a Silvio Prieto al ataque para acompañar a Badaracco. Pero el sanjuanino ha sufrido toda la semana por un estado gripal que lo marginó de las prácticas, motivando a que sea relegado por lo menos de los titulares.

Por lo tanto, la estructura Mensana no tendrá cambios: Gerardo Godoy; Sebastián Sánchez, Andrés Villafañe, Rubén Ceballos, Rodrigo Nolla; Ignacio Ruiz, Martín Bidal, Horacio Anzorena, Adrián Benito; Cristian Badaracco, Guillermo Álvarez.

Mañana el Lobo buscará matener el sendero y cantar victoria de visitante, algo que no consigue desde la segunda fecha al derrotar a Juventud Antoniana por 2 a 1. A partir de ahí, Gimnasia ha caído derrotado en siete partidos y ha igualado en cuatro oportunidades.

El duelo ante los puntanos arrancará a las 21 horas y tendrá el arbitraje de Federico Presa.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:30
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic