Asaltan nuevamente una farmacia de la Sexta Sección

Natal debe ser una de las farmacias más visitadas por los delincuentes. Este sábado por la tarde, un hombre y una mujer le sumaron un asalto más a la estadística y se llevaron $500.

La farmacia Natal de la Sexta Sección fue asaltada nuevamente. Esta vez, un hombre y una mujer llegaron en moto y luego de amenazar a la encargada se alzaron con $500.

En 2008 esta farmacia, ubicada en calle Lugones y Olascoaga, fue asaltada cinco veces. Incluso, cuatro atracos fueron cometidos en tres meses. Las sumas sustraídas nunca fueron muy elevadas pero importantes para una farmacia casi de barrio.

Este sábado, alrededor de las 19, no sonaba en las inmediaciones del mencionado local Led Zeppelín con su “The song remains the same” (La canción sigue siendo la misma), pero la historia se repitió.

Un hombre y una mujer en moto se detuvieron en la vereda de la farmacia. El sujeto se bajó y entró al negocio. De inmediato sacó un arma de fuego y amenazó a la encargada, María Lillo (35), y al cadete, Julio Aníbal Rojas (28).

El asaltante les exigió todo el dinero que había en la caja, a cambio de entregárselo no les haría daño. Mientras tanto, la moto (marca Sumo y de color negro) estaba en marcha y sobre ella su cómplice.

La encargada no titubeó en entregarle unos $500 según denunciaron en la Oficina Fiscal Nº 2. Tomó el dinero y salió rápido hacia la calle, montó el vehículo de dos ruedas y huyeron a toda velocidad.

También de inmediato la víctima hizo sonar la alarma. En cuestión de minutos un móvil policial llegó hasta la farmacia. Los uniformados brindaron, por radio, las características de los delincuentes y el rodado en el que se movilizaban.

No fueron encontrados, ni siquiera vistos por algún efectivo en las jurisdicciones de la Quinta y Sexta Sección.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 18:43
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 18:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes