Deportes

Abreu marcó tres goles en la Real Sociedad

El delantero uruguayo aportó hoy tres tantos en la victoria de su equipo ante el Xerez, en partido válido por la 26ta. fecha del campeonato de ascenso en Españal.

El ex atacante de San Lorenzo y River Plate anotó a los 28m. y 45m. del primer período y a los 6m. del segundo para el conjunto vasco, según consideró un informe del periódico deportivo Marca.

De esta manera, el conjunto de San Sebastián ascendió a la séptima posición de la tabla con 42 unidades.

Por su lado, el lateral volante argentino Cristian Alvarez (ex Arsenal y Lanús) anotó a los 7m. del primer tiempo la conquista inicial de Córdoba, que finalmente empató 2-2 como visitante del Gimnástic Tarragona.

Por otra parte, Zaragoza remontó en los últimos cuatro minutos una desventaja de dos goles y terminó igualando 2-2 con Alavés, con anotaciones del brasileño Ewerthon y Arizmendi.

En el elenco aragonés se desempeñaron como titulares los argentinos Roberto Fabián Ayala y Leonardo Ponzio (ambos ex River Plate) y Juan Pablo Caffa (ex Arsenal). Por su lado, en Alavés actuaron Javier Almirón (ex Lanús) y Martín Astudillo (ex Gimnasia de Jujuy).

Otros resultados: Castellón 0-Rayo Vallecano 0; Celta de Vigo 2-Elche 2; Sevilla Atlético 2-Las Palmas 2.

Mañana jugarán Hércules-Murcia, Girona-Levante, Eibar-Salamanca, Huesca-Alicante y Tenerife-Albacete.

Principales posiciones: Xerez 51 puntos; Tenerife 48; Hércules y Rayo Vallecano 46; Zaragoza y Castellón 45; Real Sociedad 42.
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|10:51
1
ERROR
29 de Abril de 2017|10:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza