Deportes

Bordeaux, sin Cavenaghi, ganó y quedó a tres puntos

El último subcampeón de la liga francesa de fútbol de primera división, sin el argentino, lesionado,venció a Niza por 2-1, de local, y quedó cerca del Olympique Lyon.

Los tantos del Bordeaux fueron convertidos por el marroquí Marouane Chamakh y el brasileño Carlos Enrique, a los 19m. y 3m. de cada tiempo, respectivamente, en tanto que Habib Bamogo, de penal, anotó la conquista de Niza a los 24m. de la etapa inicial.

Con este resultado, Bordeaux quedó con 50 puntos, tres menos que el líder Olympique Lyon, ganador de las siete últimas ediciones del certamen, que tiene a César 'Chelito' Delgado (ex Rosario Central), que recibirá mañana a Auxerre (31).

Cavenaghi, quien lleva anotados 13 goles en el certamen, sufrió la rotura de ligamento interno de rodilla derecha en la fecha pasada en el partido que Bordeaux perdió con Toulouse por 3-0, de visitante, y estará inactivo entre seis y ocho semanas.

En otro de los partidos jugados hoy, el argentino Mauro Cetto logró el segundo gol de Toulouse, que perdió con Mónaco por 3-2, de visitante.

Cetto, ex Rosario Central, fue titular y marcó el segundo gol a los 23 minutos del segundo tiempo, en tanto que el ex Huracán, Alejandro Alonso, integró la formación inicial de Mónaco y fue reemplazado a los 9m. de la etapa inicial.

Los resultados de los encuentros disputados hoy fueron los siguientes: Mónaco 3 -Toulouse 2; Le Mans 2 -Rennes 2; Caen 0 -Lille 1; Nantes 1 -Lorient 1; Sochaux 2 -Nancy 2; Valenciennes 3 -Le Havre 2 y Bordeaux 2-Niza 1.

La fecha se completará mañana con los partidos que jugarán Olympique Lyon -Auxerre; Grenoble -Saint-Etienne y París Saint Germain -Olympique Marsella.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:40
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016