Apareció la partera, la imputaron por aborto seguido de muerte y quedó libre

La mujer se presentó espontáneamente en la Oficina Fiscal Nº 3 con su abogado y allí le comunicaron el delito por el cual está acusada. La mujer le habría practicado un aborto a Romina Gélves, quien falleció el jueves por la noche en el Hospital Español.

La mujer que le realizó el aborto clandestino a Romina Gélves, quien falleció en el Hospital Español, se presentó ante la Justicia espontáneamente. Fue imputada por aborto seguido de muerte y quedó en libertad debido a que el delito es excarcelable.

Los investigadores habían confirmado en la noche del viernes que la partera se les había escapado y no la encontraban en ningún lugar. Alguna comunicación falló entre la Justicia y los efectivos policiales que estaban asignados a la búsqueda de la partera.

Una fuente ligada a los sabuesos manifestó que la mujer no aparecía mientras que desde la Oficina Fiscal Nº 3 confirmaron que la imputada se presentó por cuenta propia, junto a su abogado, y las autoridades judiciales le comunicaron la acusación. Luego de ese trámite la partera quedó en libertad.
Opiniones (7)
20 de agosto de 2017 | 03:30
8
ERROR
20 de agosto de 2017 | 03:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cómo puede ser que salga libre? así nada más? parece que la vida de romina no vale nada. Claro: era mujer y encima pobre.
    7
  2. se dan cuenta desde donde falla todo??? quien es la persona que deja libre a esta asesina? desde ahi tiene que comenzar la pena.... esto no cambia mas hasta que de una vez por todas no cambien las leyes y se cumplan y los jueces y los fiscalas y toda la maga de corruptos que nos gobiernan... una verguenza
    6
  3. Es realmente una profesional o una matrona que se dedica a hacer abortos?? Parece que las leyes la protejen. Porqué no dan su nombre?
    5
  4. Aunque los delitos sean excarcelables, por lo menos que los obligen a LIMPIAR PISOS EN HOSPITALES DURANTE UN MES , o LIMPIAR LOS BAÑOS EN EL SAUCE DELINQUIR ES GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
    4
  5. Que barbaridad!!!!
    Esa mina es responsable por la muerte de una persona! Deberia estar encarcelada con la pena maxima!!! Ese es el problema en este put* pais... aca el que roba porque necesita comer muere en la carcel por varios puntazos, y este tipo de gente como esta mina anda por la calle realizando mas abortos y cosas asi... CARCEL PARA LOS QUE PERMITEN ESTE TIPO DE COSAS! a partir de ahi va a cambiar el asunto.
    3
  6. Eso es lo que vale la vida de una mujer en la legislación argentina. Claro todo tiene connotaciones religioso-moralista, entonces el valor de la vida de una mujer es nulo.
    2
  7. y un hombre por decirle lo que muchos tenemos ganas a l gobernador en la penitenciería
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial