Deportes

El AEK de los argentinos ganó en Grecia y se acerca

AEK Atenas, con múltiple presencia argentina, venció hoy por 1 a 0 a OFI Creta, en partido correspondiente a la 26ta. fecha de la Super Liga de fútbol.

En el conjunto ateniense, que ahora reúne 50 unidades y está a 9 del líder Olympiakos, se alistaron desde el arranque Sebastián Saja (ex San Lorenzo), Ignacio Scocco (ex Newell's) e Ismael Blanco (ex Olimpo de Bahía Blanca).

En tanto, el mediocampista Agustín Pelletieri (ex Lanús) ingresó a los 16m. del segundo período.

Por su lado, Xanthi Skoda, con los concursos de Mauro Poy (ex Godoy Cruz de Mendoza) y Diego Quintana (ex Newell's), superó por 1 a 0 a Aris Salónica, que tuvo entre sus filas al volante Roberto Battión (ex Argentinos Juniors).

En el último adelanto de la jornada, Larisa, con las participaciones de Marcelo Sarmiento (ex Argentinos Juniors), Facundo Parra (ex Chacarita Juniors) y Matías Iglesias (ex Liga Rosarina), igualó sin tantos con Paok Salónica, que contó entre los suplentes con el ex volante de San Lorenzo, Ricardo Verón.

Mañana, se completará la fecha con los siguientes cotejos: Ergotelis-Asteras Trípolis, Levadiakos-Panionios, Panthrakikos-Panserraikos, Olympiakos-Iraklis y Thrasyvoulos-Panathinaikos.

Principales ubicaciones: Olympiakos 59 puntos; Paok Salónica 51; Panathinaikos y AEK Atenas 50; Larisa 39; Aris Salónica y Xanthi Skoda 35.
Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|15:37
1
ERROR
18 de Enero de 2017|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe