Deportes

Argentina perdió con Canadá y se quedó sin final

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped cayó hoy ante su par de Canadá por 4 a 3, en Santiago, Chile, en las semifinales de la Copa América.

El equipo albiceleste, en consecuencia, quedó fuera de la pelea por la única plaza que el torneo entrega para la Copa del Mundo de Nueva Delhi (India) del año próximo.

Argentina, que ganaba 2-1 y 3-2, resignó el partido por 4-3 con un "gol de oro", tras igualar 3-3. Mark Pearson abrió el marcador a los 20 minutos del primer
tiempo; Lucas Vila consiguió el empate a los 34m.

En el complemento, Juan Gilardi le dio ventaja a Argentina a los 4m.; Ranejeev Deol estableció el 2-2 a los 16m.; Pedro Ibarra puso el 3-2 a los 19m. y Gubar Singh logró la igualdad a los 32m.

En tiempo extra, Connor Grimes le dio la victoria y el pase a la final a Canadá.

Los once titulares argentinos fueron Juan Manuel Vivaldi; Juan Martín López, Juan Ignacio Gilardi, Matías Rey e Ignacio Bergner; Matías Vila, Lucas Rey, Matías Paredes y Lucas Argento; Lucas Vila  y Rodrigo Vila.

Luego ingresaron Mario Almada, Pedro Ibarra y Facundo Callioni.

La otra semifinal del torneo la protagonizarán hoy los seleccionados de Chile y Estados Unidos. Argentina se medirá mañana contra el perdedor en el partido que definirá el tercer y cuarto puesto.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:13
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic