Libran orden de arresto contra la actriz estadounidense Lindsay Lohan

La actriz tiene una causa pendiente de hace dos años por conducir borracha y fugarse cuando la policía quiso detenerla.

La joven actriz estadounidense Lindsay Lohan es objeto de una orden de arresto ligada a una situación de conducción en estado de ebriedad en 2007, anunció el sábado la policía de Beverly Hills (California, oeste).

Según las autoridades, el mandato lanzado por el tribunal de Beverly Hills contra la actriz de 22 años "deriva de un arresto en mayo de 2007 de la señorita Lohan por conducir en estado de ebriedad y delito de fuga".

"Las circunstancias que llevaron a la decisión de lanzar una orden de arresto no están disponibles de inmediato", añadió la policía.

En mayo de 2007, la actriz tuvo un accidente de coche en Beverly Hills que le valió una inculpación por conducir en estado de ebriedad y delito de fuga. Tras una estancia en desintoxicación fue procesada dos meses después por conducción en estado de ebriedad y posesión de cocaína.

Reina de las noches hollywoodienses, objetivo favorito de los paparazzi, Lindsay Lohan es una ex niña estrella de Disney, y estaba considerada como una de las actrices más prometedoras de Hollywood.

 

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 20:40
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 20:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial