Deportes

La Juventus aplastó al Bologna y acortó distancias

El conjunto turinés doblegó a su rival de hoy por 4 a 1 y quedó a cuatro puntos del máximo líder del Calcio, que mañana enfrenta a la Florentina.

La Juventus goleó al Bolonia por 4-1 y se puso a cuatro puntos del Inter de Milán, que lidera la Serie A del fútbol italiano, tras disputarse hoy los partidos adelantados de la fecha 28 en la que el uruguayo Rubén Olivera marcó el gol de la victoria de Genoa sobre el Cagliari.

En el partido disputado en el estadio Olímpico de Turín, Massimo Mutarelli adelantó al Bolonia en el minuto 24. La Juventus debió esperar recién al segundo tiempo para revertir la historia, y Salihamidzic, en el minuto 49, puso el empate.

El segundo tanto local llegó a través de Giovinco en el minuto 71 y sólo cuatro minutos después Alessandro Del Piero estableció el 3-1. Al minuto 87, el propio capitán cerró la cuenta en 4-1, consolidando así la segunda posición para la Juve, que suma 59 puntos.

En el primer partido de la jornada, un gol tardío de Olivera puso al Genoa en la cuarta posición de la tabla.

El Cagliari tuvo su primera oportunidad a los 35 minutos con un tiro de cabeza del también uruguayo Diego López, que terminó impactando contra un palo del arco contrario.

Aunque el Cagliari jugó con un hombre menos, tras la expulsión de Andrea Cossu a los 39 miuntos, el primer tiempo finalizó equilibrado y sin goles.

El tanto de Olivera llegó a los 85 minutos con un remate de cabeza. Pocos minutos antes, el argentino Diego Milito estuvo cerca de abrir la cuenta con un tiro que pegó en el travesaño rival.

El Genoa, con 48 puntos, se ubica ahora en la cuarta posición, la última que clasifica a la Liga de Campeones. Sin embargo deberá esperar al resultado de la Fiorentina (46), que mañana enfrenta en un duro partido ante el líder, el Inter de Milán (63) y a la Roma (45) en su visita a la Sampdoria.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|17:11
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016