Deportes

Aldosivi goleó a Almagro y quedó a un punto de Chacarita

El Tiburón marplatense le propinó un contundente 5 a 0 al Tricolor y aprovechó el empate de anoche del líder de la B Nacional ante Belgrano. Repasá todos los resultados de hoy.

Aldosivi goleó esta tarde a Almagro por 5 a 0, en un encuentro disputado en Mar del Plata por la vigesimocuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional, y se ubicó a solo un punto del líder Chacarita.

Además Ferro también tuvo una tarde gloriosa al vencer por 5 a 0 a Atlético de Rafaela, mientras que la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) venció por 3 a 1 a All Boys.

En tanto, Olimpo perdía en Bahía Blanca ante Platense por 2 a 0, pero logró empatarlo mientras que Quilmes superó a Tiro Federal por 1 a 0.

El partido más importante de la jornada se jugó en la ciudad balnearia de Mar del Plata, donde a Aldosivi apabulló a Almagro por 5 a 0.

A los 28 minutos del primer tiempo Mariano Campodónico puso el 1 a 0 para los locales y a los 36, Diego Martínez marcó el segundo tanto para Aldosivi mientras que a los 44, Matías Gigli marcó el tercero

En la segunda parte, a los 17 minutos, Darío Cajaravilla de tiro penal puso el cuarto tanto para Aldosivi  y a los 41, Diego Leclerq selló la goleada.

En Caballito, Ferro goleó a Atlético de Rafaela 5 a 0 con tantos de Vicente Monje y Marcelo Mosset, a los 23 y 26 minutos del primer tiempo.

Mientras tanto, a los 11 minutos del segundo tiempo Monje marcó el tercer tanto para Ferro, a los 14, Mauro Algecira estiró la ventaja y a los 26, Mosset -de tiro penal- puso el quinto gol.

Por su parte, la CAI derrotó a All Boys por 3 a 1 en Comodoro Rivadavia con tres goles de Matías Soto Torres, a los 16 y 36 minutos de la primera etapa y a los 45 del segundo tiempo, mientras que a los 37 de la segunda parte Javier Umbides marcó el descuento de tiro penal.

En Bahía Blanca, Olimpo empató frente a Platense 2 a 2. El equipo de Saavedra se puso en ventaja a los 20 minutos de la primera etapa por medio de un tanto de Facundo Diz y a los 10 de la segunda parte Germán Alemanno marcó el segundo.

Pero Olimpo logró igualarlo con los goles de Diego Flamenco y Mauro Olivi, a los 27 y 44 minutos de la última parte.

Por último, Quilmes volvió a la victoria y venció en su estadio a Tiro Federal de Rosario con un gol de Gustavo Reggi, a los 14 minutos del primer tiempo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:33
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016