Deportes

Aldosivi goleó a Almagro y quedó a un punto de Chacarita

El Tiburón marplatense le propinó un contundente 5 a 0 al Tricolor y aprovechó el empate de anoche del líder de la B Nacional ante Belgrano. Repasá todos los resultados de hoy.

Aldosivi goleó esta tarde a Almagro por 5 a 0, en un encuentro disputado en Mar del Plata por la vigesimocuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional, y se ubicó a solo un punto del líder Chacarita.

Además Ferro también tuvo una tarde gloriosa al vencer por 5 a 0 a Atlético de Rafaela, mientras que la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) venció por 3 a 1 a All Boys.

En tanto, Olimpo perdía en Bahía Blanca ante Platense por 2 a 0, pero logró empatarlo mientras que Quilmes superó a Tiro Federal por 1 a 0.

El partido más importante de la jornada se jugó en la ciudad balnearia de Mar del Plata, donde a Aldosivi apabulló a Almagro por 5 a 0.

A los 28 minutos del primer tiempo Mariano Campodónico puso el 1 a 0 para los locales y a los 36, Diego Martínez marcó el segundo tanto para Aldosivi mientras que a los 44, Matías Gigli marcó el tercero

En la segunda parte, a los 17 minutos, Darío Cajaravilla de tiro penal puso el cuarto tanto para Aldosivi  y a los 41, Diego Leclerq selló la goleada.

En Caballito, Ferro goleó a Atlético de Rafaela 5 a 0 con tantos de Vicente Monje y Marcelo Mosset, a los 23 y 26 minutos del primer tiempo.

Mientras tanto, a los 11 minutos del segundo tiempo Monje marcó el tercer tanto para Ferro, a los 14, Mauro Algecira estiró la ventaja y a los 26, Mosset -de tiro penal- puso el quinto gol.

Por su parte, la CAI derrotó a All Boys por 3 a 1 en Comodoro Rivadavia con tres goles de Matías Soto Torres, a los 16 y 36 minutos de la primera etapa y a los 45 del segundo tiempo, mientras que a los 37 de la segunda parte Javier Umbides marcó el descuento de tiro penal.

En Bahía Blanca, Olimpo empató frente a Platense 2 a 2. El equipo de Saavedra se puso en ventaja a los 20 minutos de la primera etapa por medio de un tanto de Facundo Diz y a los 10 de la segunda parte Germán Alemanno marcó el segundo.

Pero Olimpo logró igualarlo con los goles de Diego Flamenco y Mauro Olivi, a los 27 y 44 minutos de la última parte.

Por último, Quilmes volvió a la victoria y venció en su estadio a Tiro Federal de Rosario con un gol de Gustavo Reggi, a los 14 minutos del primer tiempo.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 01:35
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México