Mataron a golpes a un indigente en una plaza céntrica de Rosario

El crimen se produjo en horas de la madrugada en la plaza Sarmiento y la víctima fue identificada como Oscar Tobares, de 56 años. Había sido trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde perdió la vida a causa de las numerosas heridas punzo-cortantes que presentaba.

Un indigente fue asesinado a golpes hoy en una plaza céntrica de la ciudad de Rosario y por el hecho la Policía local detuvo a tres hombres que revisten su misma condición.

El crimen se produjo en horas de la madrugada en la plaza Sarmiento, situada en Entre Ríos y San Luis, y la víctima fue identificada como Oscar Tobares, de 56 años.

Tobares fue encontrado inconsciente, acostado en un banco de la plaza, cuando  emanaba abundante cantidad de sangre de su rostro y cabeza, según informaron fuentes policiales y medios locales.

De inmediato, el hombre fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA), donde perdió la vida a causa de las numerosas heridas punzo-cortantes que presentaba.

Una vez que intervino la seccional segunda y la Brigada de Homicidios local se pudo identificar a la víctima gracias a un papel en el que tenía un teléfono celular, como un hombre que merodeaba la plaza desde hacía pocos días, tras abandonar su domicilio en el barrio Godoy.

Poco después, la Policía detuvo a otros tres indigentes que frecuentan la plaza, para establecer si tienen responsabilidad en el hecho.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 16:54
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho