Deportes

El barrabrava detenido negó ser el asesino de Acro

Ariel "Colo" Luna declaró ante la Justicia por el asesinato de Gonzalo Acro y además de negar su culpabilidad involucró al presidente River Plate, José María Aguilar.

Ariel "Colo" Luna, el barrabrava de River que fue detenido en Italia y extraditado al país, declaró ante la Justicia por el asesinato de Gonzalo Acro y además de negar su culpabilidad involucró al presidente de la entidad de Núñez, José María Aguilar.

Así lo señaló el abogado del apresado, Salvador Heredia, según citaron distintos matutinos porteños, que añadieron además que el mandatario del elenco "millonario" iniciará una querella contra el letrado por los dichos en su contra.

Heredia sostuvo que Luna, quien meses atrás apareció en un video confesando ser el responsable de la muerte de Acro, explicó que le ofrecieron "500 mil dólares" por hacerse cargo del hecho, pero que finalmente no le dieron "ni un solo peso".

El barra indicó que un hombre llamado "Luciano" le pidió que lo acompañara hasta la casa del fallecido, ubicada en Villa Urquiza, y que mientras lo esperaba en la esquina se produjo el
enfrentamiento que terminó con el joven muerto.

Luna fue más allá y dijo que mientras estuvo en Italia dos personas que no conocía le habían ofrecido 500 mil dólares para hacerse cargo del asesinato y por eso salió en el video
atribuyéndose la muerte de Acro.

En su declaración ante el juez de instrucción Luis Rodríguez, el "Colo" involucró a Aguilar, al remarcar que esos dos hombres que le acercaron la propuesta económica habrían sido enviados por el mandatario del elenco "millonario".

Este hecho fue negado por la dirigencia del club de Núñez y  Aguilar querellará al letrado del barrabrava, que continuará con su testimonio el próximo lunes.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:08
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic