Deportes

Gisela Dulko debuta en el Masters Series de Indian Wells

La número uno del tenis femenino en la Argentina, enfrentará hoy a la estadounidense Bethanie Mattek por la segunda ronda del torneo.

Gisela Dulko, la número uno del tenis femenino en la Argentina, enfrentará hoy a la estadounidense Bethanie Mattek por la segunda ronda del Masters Series de Indian Wells, que reparte premios por 4.500.000 dólares y se juega paralelamente entre la ATP y WTA.

Dulko, 36ta. en el ranking mundial de la WTA, enfrentará a Mattek (39) alrededor de las 20 -hora de Buenos Aires- en el tercer turno de la cancha número tres, luego de los partidos entre
el español Tommy Robredo (15) y el ruso Igor Kunitsyn (38), y el belga Steve Darcis (104) ante el croata Marin Cilic (19).

La tenista argentina nacida en el Tigre ingresó al torneo directamente en la segunda ronda, mientras que Mattek le ganó a la italiana Tathiana Garbin (57).

En el caso de avanzar a la siguiente ronda, Dulko se encontrará en esa instancia con la serbia Anna Ivanovic (7) o la ucraniana Anastasiya Yakimova (95). 

En esta jornada también jugarán en el certamen de dobles los dos mejores tenistas de la Argentina: Juan Martín Del Potro (6) y David Nalbandian (14).

Los argentinos enfrentarán a la pareja de experimentados doblistas que conforman el sueco Simon Aspelin (27 en el escalafón de duplas) y el escocés Jamie Murray (38).

En tanto, Del Potro y Nalbandian comenzarán a jugar desde mañana en la segunda ronda del cuadro de singles.

El tandilense Del Potro enfrentará al estadounidense Ryan Sweeting (170) y si como se presume, le gana y avanza a la siguiente ronda, se encontrará con el austríaco Jürgen Melzer (31) o el local Taylor Dent (533).

El cordobés Nalbandian se medirá con el local Robert Kendrick (98) y si lo pasa irá luego ante el ganador del cruce entre el checo Thomas Berdych (22) y el serbio Víctor Troicki (41).
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic