Deportes

Gisela Dulko debuta en el Masters Series de Indian Wells

La número uno del tenis femenino en la Argentina, enfrentará hoy a la estadounidense Bethanie Mattek por la segunda ronda del torneo.

Gisela Dulko, la número uno del tenis femenino en la Argentina, enfrentará hoy a la estadounidense Bethanie Mattek por la segunda ronda del Masters Series de Indian Wells, que reparte premios por 4.500.000 dólares y se juega paralelamente entre la ATP y WTA.

Dulko, 36ta. en el ranking mundial de la WTA, enfrentará a Mattek (39) alrededor de las 20 -hora de Buenos Aires- en el tercer turno de la cancha número tres, luego de los partidos entre
el español Tommy Robredo (15) y el ruso Igor Kunitsyn (38), y el belga Steve Darcis (104) ante el croata Marin Cilic (19).

La tenista argentina nacida en el Tigre ingresó al torneo directamente en la segunda ronda, mientras que Mattek le ganó a la italiana Tathiana Garbin (57).

En el caso de avanzar a la siguiente ronda, Dulko se encontrará en esa instancia con la serbia Anna Ivanovic (7) o la ucraniana Anastasiya Yakimova (95). 

En esta jornada también jugarán en el certamen de dobles los dos mejores tenistas de la Argentina: Juan Martín Del Potro (6) y David Nalbandian (14).

Los argentinos enfrentarán a la pareja de experimentados doblistas que conforman el sueco Simon Aspelin (27 en el escalafón de duplas) y el escocés Jamie Murray (38).

En tanto, Del Potro y Nalbandian comenzarán a jugar desde mañana en la segunda ronda del cuadro de singles.

El tandilense Del Potro enfrentará al estadounidense Ryan Sweeting (170) y si como se presume, le gana y avanza a la siguiente ronda, se encontrará con el austríaco Jürgen Melzer (31) o el local Taylor Dent (533).

El cordobés Nalbandian se medirá con el local Robert Kendrick (98) y si lo pasa irá luego ante el ganador del cruce entre el checo Thomas Berdych (22) y el serbio Víctor Troicki (41).
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 19:03
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México