Deportes

Ibagaza considera clave un triunfo ante Atlético Madrid

El ex volante de Lanús y hoy figura del Villarreal consideró hoy que será clave para su equipo vencer mañana al conjunto Colchonero, por la 27ª fecha del certamen.

El mediocampista ofensivo argentino Ariel Ibagaza, figura del Villarreal, de la Liga Española de fútbol de primera división, consideró hoy que será clave para su equipo vencer mañana al Atlético de Madrid, por la 27ma. fecha del certamen.

"Para el Villarreal sería clave vencer al Atlético de Madrid, estarán en juego tres puntos vitales para la lucha para clasificar para la próxima Champions", comentó el argentino, según consignó la edición digital del periódico deportivo MARCA.

Ibagaza, nacido el 27 de octubre de 1976, inició su carrera en Lanús y luego jugó en Mallorca y tres años en Atlético de Madrid, antes de recalar en el Villarreal.

El argentino, campeón mundial Sub-20 en Qatar 1995, fue decisivo en el triunfo que el Villarreal logró esta semana ante el Panhathinaikos de Grecia, por los octavos de final de la Champions League, mientras que el Atlético quedó eliminado del certamen y pretende clasificar para la próxima edición.

"Será un partido muy especial para mí porque estuve tres años en el Atlético, y también será para ellos porque necesitan una victoria para olvidar la eliminación de la Champions. Creo que
tener la pelota será nuestra mejor manera de defendernos", añadió el "Caño" Ibagaza.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|21:15
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|21:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017