Según la información oficial, anoche se produjeron sólo cuatro robos en Mendoza

Uno de ellos se produjo en Tupungato donde le sustrajeron $1.000 a dos repartidores de la empresa Gama. Otro tuvo lugar cerca del Hospital Central y uno de los ladrones amenazó a la víctima con una jeringa. En ninguno se registraron heridos.

Entre las 0.30 y las cinco de la mañana de hoy se registraron cuatro robos en distintos puntos de Mendoza. Uno tuvo lugar en Tupungato y otro en la Escuela Normal. En tres de ellos los asaltantes estaban armados.

El primero de los robos tuvo lugar a las 0.30 en calle Irirarte sin número de Tupungato, donde dos repartidores de la empresa Gama fueron interceptados por cuatro sujetos armados. Los individuos redujeron a Osvaldo Quiroga y a Hugo Rodríguez y les sustrajeron $1.000 y dos celulares.

El segundo robo ocurrió a la 1.15 en calle Godoy Cruz 1251 de Guaymallén cuando un sujeto armado amenazó a Pablo Moncho (34) y le quitó $150 y una Toyota Hylux último modelo, patente HAX 439.

En tanto, cerca de las 4.30 en calle Montecaseros cuatro individuos asaltaron a Roberto Escudero (36) y le robaron $170. Lo curioso es que uno de los sujetos portaba un revolver, otro un cuchillo mientras que un tercero amenazó a la víctima con una jeringa.

Finalmente cerca de las 5 de esta madrugada la policía detuvo a dos menores que habían ingresado al jardín de la Escuela Normal ubicado en la calle Patricias Mendocinas del centro. La noche anterior también habrían ingresado y se habían llevado bolsitas de higiene, juegos didácticos y películas en DVD.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 18:47
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 18:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes