Deportes

Liverpool se quedó con el derbi ante Manchester

El conjunto de Javier Mascherano conquistó hoy la fortaleza de Old Trafford al golear al equipo de Carlos Tévez por 4-1 y apretó la lucha por la Liga inglesa de fútbol.

El Liverpool conquistó hoy la fortaleza de Old Trafford al golear al Manchester United por 4-1 y apretó la lucha por la Liga inglesa de fútbol.

El conjunto "red" se acercó a cuatro puntos del líder, que hasta ahora sólo había cedido un empate en los 13 partidos anteriores disputados en su estadio.

El Manchester se adelantó con un penal convertido por el portugués Cristiano Ronaldo, pero el Liverpool dio la vuelta al marcador antes de irse al descanso con tantos del español Fernando Torres y el inglés Steven Gerrard, este último también de pena máxima.

En la segunda parte, el brasileño Fabio Aurelio de falta directa y el italiano Andrea Dossena, cuando ya moría el partido, completaron el marcador.

En apenas cuatro días, el Liverpool derrotó al Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones y al Manchester en la Premier anotando ocho goles y encajando sólo uno.

De todas formas, los "diablos rojos" de Alex Ferguson siguen teniendo un partido menos que el Liverpool, al que sólo le quedan nueve jornadas para intentar remontar la distancia que le separa del United.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|03:37
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya resulta hasta desagradable leer MDZ. Las faltas de ortografía y los errores de sintaxis que jamás debieran aparecer en los medios de comunicación, son moneda corriente en sus textos. Ahora quisieron hablar en inglés. Mejor será que primero perfeccionen el español.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic