Dos detenidos por el crimen del policía en La Plata

Según informaron fuentes policiales, los procedimientos fueron por lo menos 12 y estuvieron a cargo de varias divisiones de la DDI de La Plata, junto con un grupo de apoyo de infantería. Desde ayer estaban identificados tres de los sospechosos.

Al menos dos personas fueron detenidas esta madrugada por su presunta vinculación en el crimen del policía Miguel Angel Martínez, tras una serie de allanamientos simultáneos realizados en distintos puntos de la ciudad bonaerense de La Plata.

Según informaron fuentes policiales, los procedimientos fueron por lo menos 12 y estuvieron a cargo de varias divisiones de la DDI de La Plata, junto con un grupo de apoyo de infantería.

Las primeras informaciones revelaron que ambos detenidos cuentan con un frondoso prontuario, aunque aún resta confirmar el grado de responsabilidad que tuvieron en el episodio ocurrido el pasado lunes.

En las últimas horas, la Policía había dejado trascender que ya estaban identificados tres hombres sospechados de haber participado en el crimen y que eran intensamente buscados en
operativos que se realizaban en los distritos de La Plata y Brandsen.

Estos prófugos también están sospechados de haber cometido al menos unos 15 robos en la misma zona y uno de ellos tendría un ingreso a un hospital por haber recibido una herida de bala, pero no se conoce si se trata de algunos de los detenidos.

El asesinato del teniente Martínez, el cuarto de un policía bonaerense en menos de un mes, ocurrió cuando el oficial concurrió a un domicilio que era asaltado por delincuentes.

El policía, de 52 años y 28 de servicio, fue recibido a balazos por los ladrones y terminó volcando la patrulla policial que  conducía y murió pese a los esfuerzos de los médicos del hospital al que fue trasladado.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 00:52
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes