Deportes

D'Alessandro y Maxi López no jugarán en el torneo Gaucho

El Nene estará ausente a causa de una inflamación en el muslo izquierdo, mientras que el delantero tampoco será de la partida al no alcanzar buen estado físico.

El argentino Andrés D'Alessandro no jugará mañana para Internacional en el cotejo ante Inter de Santa María, por el torneo Gaucho, a causa de una inflamación en el muslo izquierdo, en tanto que su compatriota de Gremio, Maximiliano López, tampoco será de la partida ante
Sapucaiense, al no alcanzar buen estado físico.

D'Alessandro ya estaba está recuperado de una contractura, pero se le inflamó el muslo izquierdo a causa de una sobrecarga de trabajo y por lo tanto no jugará ante el Inter de Santa María.

Por su parte, López no estará entre los concentrados para el cotejo de Gremio ante Sapucaiense porque el entrenador Celso Roth consideró que no esta en su mejor forma física.

López, llegado a préstamo del FC Moscú de Rusia, ya no había viajado a Colombia para jugar ante Boyacá Chicó, el jueves pasado, por la Copa Libertadores, por la misma causa que no será tomado en cuenta mañana.

El que será titular en Gremio es el otro atacante argentino, Germán Herrera, quien formará dupla ofensiva junto a Reinaldo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:26
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016