Una mujer mató a su hijo de 10 años e hirió a su marido en Córdoba

Cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron con un panorama sombrío. Es que la mujer estaba en plena crisis de nervios, su marido bañado en sangre y un menor de 10 años con una herida de arma blanca en el tórax.

Un niño de 10 años murió esta madrugada al quedar en medio de una pelea familiar en una casa de Córdoba capital y recibir una puñalada en el corazón de parte de su madre, quien también hirió gravemente a su pareja, informaron fuentes policiales.

Los voceros indicaron que el trágico episodio tuvo lugar en un domicilio rural del sector sudeste de la capital provincial, a la altura del kilómetro 8,5 del camino hacia Capilla de los Remedios.

Las primeras investigaciones determinaron que en horas de la madrugada un llamado al 101 alertó a la Policía sobre una pelea familiar en la mencionada vivienda.

Al llegar, los efectivos se encontraron con la mujer envuelta en una crisis de nervios, un hombre bañado en sangre y un menor de 10 años con una herida de arma blanca en el tórax.

Según contaron los vecinos de la familia, la mujer tomó un cuchillo en medio de la discusión con su pareja y en su afán por agredirlo también acuchillo a su hijo de 10 años en el tórax,
hiriéndole el corazón.

El menor no pudo resistir la gravedad del cuadro y murió cuando era trasladado al hospital local, mientras que la pareja de la mujer fue derivada al Hospital de Urgencias con una lesión
punzo-cortante.
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 06:57
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que hicieron ellos ???
    1
En Imágenes