Deportes

Jorge Ghisso: "Armé el equipo pensando que iba a jugar Gómez"

Luego del encuentro, las caras largas y declaraciones escuetas coparon el vestuario Azul. La palabra más jugosa estuvo a cargo del entrenador visitante Jorge Ghisso.

Diez minutos pasaron del final del encuentro para que Jorge Ghisso, entrenador de Instituto, enfrente los micrófonos. Claro, su equipo había ganado y tenia cosas para decir:” Independiente no había perdido nunca en esta cancha. Vinimos a jugar un partido difícil y todo nos salió redondo. El rival tuvo más la pelota en el primer tiempo y en el segundo cambiamos y dominamos”. Arrancó diciendo.

Luego agregó:” Nosotros no sabemos jugar sin la pelota. Yo arme el equipo pensando que iba a jugar Gómez, por eso con Torres por la izquierda íbamos a tener más el control del juego. No jugó pero igual hicimos bien la tarea, a pesar de la sorpresa que nos dio Independiente con De la Vega lanzado al ataque. En el segundo tiempo retoqué el equipo y se  nos dio”. Concluyó.

Leopoldo De la Vega salió primero del sector que reunía a los Azules y manifestó lo siguiente sobre la derrota:” Instituto tiene un buen equipo juega bien. Nosotros hicimos un gran primer tiempo, lo buscamos por todos lados y no se nos dio”, manifestó el volante ocasional.

La chance de prenderse en la lucha definitivamente, fue desperdiciada y eso duele en el plantel:” Nos vamos con mucha bronca por que este partido nos daba la posibilidad de ganar tres seguidos, prendernos arriba y bajar a un rival directo. Ya no hay que lamentarse más e ir a buscar los tres puntos a Los Andes”, sentenció.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:08
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic