Deportes

Guzmán y Solís salvaron la ropa en un Independiente deslucido

El desempeño mostrado ante Instituto fue el peor como local del Azul en lo que va del torneo. A pesar del gol, el arquero contuvo la mayoría de los embates y el volante desparramó entrega.

Nahuel Guzmán (6): Evitó la caída de su arco durante gran parte del encuentro. Fue rápido en las salidas y seguro en los mano a mano. Nada pudo hacer ante el tanto de la visita.

Matías Mantilla (5): Una labor aceptable. Durante la primera parte fue sólido, luego su nivel cayó como el del equipo.   

Sebastián Brusco (4): Muy lento. Las corridas de Romero y Morales Newman lo complicaron permanentemente. Le costó cerrar el área.

Osvaldo Barsottini (5): Corrió y metió como siempre pero alborotadamente. Sobre el final del encuentro no estuvo seguro.

Ariel Seltzer (3): Ni defensor, ni volante. Deambuló incesantemente por el campo, estando demasiado adelantado para defender y muy atrasado para atacar.  

Leopoldo De la Vega (5): Fue importante durante el primer tiempo con sus desbordes. Luego su rendimiento cayó en la intrascendencia.

Gabriel Solís (6): Mucha entrega y marca para equilibrar el centro del campo. Su labor la realizó muy bien.

Daniel Garipe (5): El Puma está para marcar y por momentos rindió bien. Con la falta de ideas en ofensiva, quiso escalar y allí desentonó.

Ariel Ortega (3): Los dos días sin entrenar se notaron. Perdió el 90% de los mano a mano y entregó muy mal la pelota. Debió ser remplazado.

Diego Caballero (4): Tuvo en sus pies las posibilidades de darle otro rumbo al partido y las desperdició. Quiso ser héroe y figura, eligiendo siempre la personal cuando la jugada pedía un pase. Muy mesquino.

Luis Tonelotto (5): Por su entrega merece largamente la titularidad. Inquieta y aguanta los balones a la perfección. No le llegó ninguna pelota clara.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|17:02
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LUCHO GONZALES X PABLO AIMAR,DIEGO MILITO X CARLOS TEVEZ,ESA ES UNA PELICULA QUE YA LA VIOMOS 83 VECES,RIBOLZI LE QUEDARON BIEN PEGADAS LAS COSTUMBRES DE BASILE,EN UN REPORTAJE QUE SALIO AYER EN Bs.As,DICE QUE EL SABE BIEN LO QUE LE PASO A RIQUELME CON MARADONA,BUENO QUE COMIENCE A SABER: ¿ QUE ESTA PASANDO EN INDEPENDIENTE RIVADAVIA ?.PARECIERA QUE EL TRIUNFO CONTRA BELGRANO LE INFLO LAS ALAS. PARA PONER A ORTEGA PESE A QUE NO ENTRENO DOS DIAS ( DE CUATRO) NOS HACE ACORDAR A SU "MAESTRO" BASILE QUE LO LLEVO A RIQUELME,(JUSTAMENTE DEL QUE ÈL SABE TODO)CUANDO HACIA 75 DIAS QUE NO ENTRENABA SIN UN SOLO ENTRENAMIENTO A LA SELECCION.-
    1
En Imágenes