Deportes

Ramón Cabrero se sumó a la lista de posibles técnicos de Estudiantes

El ex entrenador de Lanús Ramón Cabrero se agregó hoy a la lista de posibles reemplazantes del renunciante Leonardo Astrada en la conducción del plantel profesional de Estudiantes de La Plata.
Cabrero mantuvo este mediodía una charla con directivos de la entidad, en donde se trataron distintos temas, desde la actualidad del equipo "albirrojo" hasta sus planes de trabajo.
Si bien asoma Sabella como el principal candidato, Cabrero tiene chances importantes de ser el entrenador.

El ex técnico de Lanús, de 61 años y además ex entrenador de Sportivo Italiano, Deportivo Maipú, Central Córdoba de Santiago del Estero, Colón, Los Andes y KS Dinamo Tirana, se agregó a la lista de candidatos que integran, entre otros, Alejandro Sabella, Nery Pumpido y Fernando Gamboa.

Pero estos tres últimos han encontrado resistencia en distintos sectores de la vida institucional y es por eso que la directiva decidió abrir un compás de espera y contactarse con otros posibles candidatos, tal el caso de Cabrero, que condujo a Lanús campeón del Apertura 2007.

Directivos de Estudiantes señalaron esta noche que a más tardar mañana tendría que haber una definición en torno al reemplazante del "Jefe" Astrada, que decidió dar un paso al costado tras la derrota que los "pincharratas" sufrieron en Ecuador, ante Deportivo Quito, por la Copa Libertadores.

La idea es que el domingo el nuevo entrenador se ponga al frente del equipo y lo dirija en el cotejo revancha ante los ecuatorianos, el jueves 19 en el Estadio Ciudad de La Plata.

Si bien asoma Alejandro Sabella como el principal candidato, lo cierto es que la directiva resolvió esperar para analizar otras posibilidades y luego sí tomar la decisión definitiva.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:17
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016