Deportes

Palermo desnudó internas del plantel Xeneixe

"Hay jugadores para tocar y llegar por abajo que tienen que asumir su responsabilidad", disparó el delantero xeneize. La derrota ante River caló hondo en el ánimo de los jugadores.

El goleador Martín Palermo negó que Boca dependa de una sola alternativa de juego como los centros para que él cabecee, y deslizó críticas internas al asegurar que dentro del plantel "hay jugadores para tocar y llegar por abajo que tienen que asumir su responsabilidad".

"Hay jugadores para tocar y llegar por abajo. Hay jugadores que tienen que asumir la responsabilidad, por algo están en Boca. Ni yo ni Rodrigo (Palacio) tenemos que hacer de volantes, ni los volantes de delanteros. Hace falta actitud de equipo", enfatizó.

Palermo alzó su voz en el segundo día de "duelo" de Boca tras el superclásico, en que según él, River superó a Boca "más que nada por actitud".

"Uno está mal. En un clásico se juegan muchas cosas, es muy difícil. Uno puede ganar, perder o empatar. Se pudo haber hecho un gol pero estamos hablando de otra cosa. Creo que River nos superó más que nada por la actitud que por otra cosa", indicó en declaraciones a Radio La Red.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:18
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes