Deportes

Chacarita no pudo con Belgrano y empató 1 a 1

El puntero del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, mostró un juego deslucido y empató con los cordobéses, terceros en la tabla, en un partido jugado en la cancha de Ferro Carril Oeste.

Chacarita Juniors, el puntero del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, mostró un juego deslucido y empató con Belgrano de Córdoba, tercero en la tabla, en un tanto, en un partido jugado en la cancha de Ferro Carril Oeste, por la 24ta. fecha.

Juan Aróstegui adelantó en el marcador a Chacarita, a los 43 minutos de la primera parte, mientras que Héctor Cuevas empató para la visita, a los 27` del complemento.

En el local fue expulsado Walter Coyette, a los 34` de la segunda parte y el arquero de Belgrano, Juan Carlos Olave, también vio la tarjeta roja luego de finalizado el encuentro por protestar al árbitro Javier Ruiz.

Chacarita, líder con 46 puntos, lleva once fechas sin perder, mientras que Belgrano quedó tercero con 38, en zona de promoción en busca de una ascenso a primera división.

Belgrano fue dirigido hoy por la dupla Daniel Primo y Germán Martelotto, ya que Omar Labruna recién debutará en el banco `pirata` el próximo fin de semana ante Comisión de Actividades Infantiles, en Córdoba.

En la primera parte el visitante mostró un juego más aceitado que el puntero, con correcta circulación de la pelota en el mediocampo y las situaciones más claras en el área rival.

Además, a los 24` minutos el árbitro Ruiz tuvo una grosera falla al ignorar un claro penal del defensor de Chacarita Cristian Grabinski al delantero  Héctor Cuevas.

Sin embargo, a los 43 minutos Chacarita, que tuvo un desempeño deslucido en la etapa inicial, llegó a la conquista, luego de un remate de Franco Dolci, el rebote de Juan Carlos Olave y la definición, sin resistencia, de Aróstegui, para la injusta ventaja.

En el segundo tiempo, Belgrano buscó el empate, con más ánimo que ideas, pero Chacarita siguió jugando mal y se agrupó cerca del arco de Nicolás Tauber y pagó su mezquindad.

A los 27` el ingresado Santiago Aloi envió un centro desde la derecha al corazón del área local y Cuevas, con un cabezazo contra el palo derecha que ingresó por debajo del cuerpo de Tauber.

En definitiva, un rendimiento irregular del puntero y un punto interesante para Belgrano, que venía de una goleada en contra ante Independiente Rivadavia por 3 a 0, como local.

Chacarita (1): Nicolás Tauber; Suárez Figueroa, Martín Echeverría, Cristian Grabinski y Jorge González; Franco Dolci, Federico Vismara, Federico Iñíguez y José Luis Gómez; Juan Aróstegui y Javier Toledo.DT: Ricardo Zielinski.

Belgrano (1): Juan Carlos Olave; Martín Pautasso, Marcelo Berza, Diego Novaretti y Fernando González; César Mansanelli;  Guillermo Farré, Javier Lux y Lendro Becerra; Héctor Cuevas y Pablo Chavarría. DT: Daniel Primo - Germán Martelotto.

Gol en el primer tiempo: 43m. Aróstegui (Ch).

Goles en el segundo tiempo: 24m. Héctor Cuevas (B)

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio Romero por Gómez (CH) y Aldecoa por Mansanelli (B), 9m. Coyette por Iníguez (CH), 17m. Aloi por Lux (B), 23m. Daniel Giménez por Aróstegui (CH), 35m. Vásquez por Chavarría (B).     Incidencias en el segundo tiempo: a los 34m expulsado Coyette (CH) y luego de finalizado el cotejo expulsado Olave (B).

Arbitro: Javier Ruiz.

Cancha: Ferro Carril Oeste. (local Chacarita Juniors).
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:50
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic