Deportes

Chela y Cañas fueron eliminados en Indian Wells

El Flaco cayó por 6-2; 4-1 y retiro ante Seppi, mientras que Willy, que extendió su racha negativa ante Sam Querrey perdió 7-6 (2) y 6-2, quedando afuera del certamen.

El Masters Series de Indian Wells no ha dejado buenas noticias para los tres primeros argentinos debutantes en el cuadro principal. A la derrota de José Acasuso de ayer, hoy se sumaron Juan Ignacio Chela, que cayó por 6-2; 4-1 y retiro, y Guillermo Cañas, que extendió su racha negativa ante Sam Querrey 7-6 (2) y 6-2.

Juan Ignacio Chela fue el primero en salir a la cancha ante el italiano Seppi, que lo derrotó con un juego basado en la efectivodad de puntos logrados con su primer servicio (70% a 51%), y porque salvó 2 de las tres chances de quiebre que generó el argentino.

De los 84 puntos que hubo en juego, Chela ganó 35 y Seppi 49, para pasar a los octavos de final del segundo Masters Series de Miami.

Más allá de los números, el europeo ganó una vez que en el 4-1 del segundo parcial, el argentino se resientió de una lesión en su pierna derecha que lo obligó al abandono.

Guillermo Cañas volvió a un torneo que le sienta bien. Hizo semifinales en 2005 y hace dos años, cuando regresaba tras la suspensión por doping, venció al por entonces imbatible Roger Federer. En estos momentos se mide ante el local Sam Querrey. En segunda ronda, espera el checo Radek Stepanek, próximo rival en la Copa Davis.

A continuación, Eduardo Schwank hará su primera aparición en el torneo. Su rival de primera ronda será el chileno Nicolás Massú, y enfrentaría al ruso Marat Safin si logra seguir adelante.

Por último, Diego Junqueira se las verá con el norteamericano Taylor Dent, invitado por la organización. El austríaco Jurgen Melzer sería su eventual contrincante en segunda ronda.

El último argentino que hará su presentación esta tarde en primera ronda será Martín Vassallo Argüello, quien mañana se las verá con el sudafricano Rik De Voest. En caso de ganar, tendrá que lidiar con Novak Djokovic.

Ayer se produjo la derrota y eliminación del misionero José Acasuso, número 42 del mundo ante el ruso Teimuraz Gabashvili.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes