Deportes

Sabatini y Navratilova, fueron reconocidas

La ex tenistas recibieron hoy sendos reconocimientos de la Legislatura porteña por el emprendimiento benéfico que desarrollarán mañana, cuando jueguen un partido amistoso.

La ex tenista argentina Gabriela Sabatini y la estadounidense Martina Navratilova recibieron hoy sendos reconocimientos de la Legislatura porteña por el emprendimiento benéfico que desarrollarán mañana, cuando jueguen un partido de exhibición en beneficio de la Fundación Miastenia Gravis (FAIAM).

Sabatini recibió una plaqueta y Navratilova fue declarada Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires, en un acto que se realizó esta tarde en la Legislatura porteña.

El acto, que estuvo encabezado por el vicepresidente primero de la Legislatura, el diputado Diego Santilli, tiene origen en una ley aprobada por el cuerpo de autoría de los legisladores Jorge Garayalde y Enrique Olivera.

Ambas tenistas realizarán desde las 14 de mañana una exhibición a beneficio de FAIAM en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club, junto a otros 30 jugadores.

El evento será televisado en directo por TyC Sports, que comenzará a emitir media hora antes de las 14 y hasta las 16.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:28
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016