Deportes

Los nuevos objetivos del suizo Roger Federer

"¿Qué hará Federer cuando sea padre?", se preguntan a la vez los fans y sus rivales. ¿Seguirá jugando como mínimo hasta 2012 o cambiarán sus prioridades, ahora que es padre de familia?

La buena nueva se escondía en la página web del tenista suizo Roger Federer. "Además, tengo buenas noticias", dijo al hilo del anuncio de que jugará el torneo de Indian Wells después de llevar seis semanas fuera de competición por un problema en la espalda.

La espalda está bien de nuevo, se podía leer en su página web (www.rogerfederer.com), seguido de un feliz mensaje: "Mirka y yo seremos padres en verano". Un sueño hecho realidad, dijo el suizo de 27 años, que mantiene una magnífica relación con su pareja, Mirka Vavrinec, de 31.

"Nos encantan los niños y nos alegra enormemente ser padres por primera vez".

Aficionados y compañeros se apresuraron hoy a darle la enhorabuena aunque puede haber consecuencias deportivas: el español Rafael Nadal, que le ganó en la última final de Wimbledon y del Abierto de Australia y que le arrebató el número uno mundial, se podría ver favorecido por la reciente paternidad de Federer.

Nadal podría aumentar su supremacía sobre Federer, al que le privó en Australia de alcanzar el récord de 14 Grand Slams del estadounidense Pete Sampras.


Su admirado Sampras se tomó una pausa por paternidad y retornó para seguir ganando. Sus compatriotas John McEnroe e Ivan Lendl continuaron jugando, aunque ya sin tanto éxito.

El alemán Boris Becker y el estadounidense Andre Agassi siguieron triunfando a pesar de la paternidad. Ambos ganaron el Abierto de Australia como padres. Becker en 1996 y Agassi en 2003.

Existen más paralelismos entre ambas ex estrellas del tenis. Los dos se casaron poco antes del nacimiento de sus respectivos hijos. Agassi, con la alemana y también ex tenista Steffi Graf cuatro días antes de que naciera su hija Jaden Gil el 26 de octubre de 2001.

"¿Harán Roger y Mirka lo mismo?", se preguntan muchos de los visitantes de su página web.

El cuatro veces mejor deportista del año aseguró que no descarta casarse más adelante. La pareja, que se conoció durante los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, seguro que tratará el tema con la misma discreción con la que llevan sus vidas privadas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:12
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016